Los seis errores más comunes de decoración

septiembre 10, 2015Autor: Marketing
Blog_Reparalia_6_trucos_ideas_hogar_mantenimiento_limpieza_orden_rápido_fácil_casa_limpia_tricks

El día de hoy nuestro blog nos cuenta de los errores que se cometen en decoración que la mayoría de la gente comete en casa. Desarrollos Habitacionales en Puebla, te ofrece los  mejores consejos para lidiar con estos malos hábitos del diseño:

  1. Obras de arte en las alturas. La mayoría de la gente tiende colgar sus obras de arte demasiado alto. Tal vez sea porque al fijar  la vista la persona que lo cuelga está de pie, cuando  la obra es mejor apreciada  cuando está sentado.  A menudo  se encuentran las obras colgadas a diferentes alturas en diferentes salas o en diferentes paredes en la misma habitación. La regla es fácil, todo el arte requiere ser colgado a la misma altura para que todo se encuentre  en la misma línea, pero esa línea es del centro, no la parte inferior o superior.  Una altura óptima es 1.4 metros.
  2. cocina-con-poco-dineroLa mala iluminación en cada habitación. Algunas personas piensan que la lámpara en el centro del techo es suficiente y no, no lo es. Cada habitación debe tener por lo menos tres puntos de luz  y son: Indirecta, por debajo del nivel del ojo ya que ofrecen luz más agradable en su cara, e ilumina los colores y texturas mejor en tu mobiliario.
  3.  Eligiendo los lugares especiales. La mayoría de las personas son coleccionistas de algo, libros, sombreros, ropa,  tazas, en fin y la mayoría de ellos se ven por toda la casa. Si  amas tu colección,  debes concentrarte en un área de una habitación para le exhibición.  Es más limpio, se ve mejor y hace que sea más fácil encontrar algo cuando usted lo desee.
  4. El miedo a  colores de impacto. Todo el mundo dice que les encanta el color, pero la mayoría de los hogares terminan en una confusión de los neutros y blancos. Esto no quiere decir que pintes las cuatro paredes de tu sala de estar de color marsala. Elige algunas almohadas, ropa de cama de colores brillantes, o simplemente una pared de acento. Una vez que comiences a experimentar con el color nunca se irá  y dará una nueva vida a tu casa.
  5. Alfombras. Curiosamente, muchos proyectos de decoración terminan sin nada para cubrir el piso. Los tapetes son muy importantes para la adición de color, suavidad y absorción de sonido no deseado.
  6. Falta de persianas  o cortinas. La combinación de tela y cortinero suaviza el marco de la ventana, introduce un elemento de decoración y filtra la luz de una manera encantadora.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.