Los cuadros, el mejor elemento de decoración

enero 31, 2017Autor: Marketing
cuadros

“No tengas nada en tu casa que no sepas que sea útil, o que creas que es hermoso” William Morris

¡Rodéate de arte! El aspecto más importante de la elección de  cuadros es encontrar piezas que expresan tu personalidad al mismo tiempo que mejora la apariencia de una habitación. Hoy, el arte se puede encontrar en todas las formas, tamaños y estilos, y saber dónde comenzar su búsqueda de la pieza perfecta puede ser difícil. Departamentos en venta en puebla quiere darte algunos consejos para comenzar  tu búsqueda:

  • Si tus gustos son tradicionales, considera paisajes  y obras conocidas en un marco tradicional.
  • Si eliges algo más romántico, elige el tema impresionista, o fotografías en pares en marcos dorados o plateados.
  • La fotografía en un marco negro industrial es una gran opción para los interiores contemporáneos.
decora muros
  • Si buscas algo moderno y ecléctico, selecciona piezas con colores llamativos y formas gráficas.
  • Elige ilustraciones que complementen los colores de tu decoración, pero no intentes combinar perfectamente los colores. La obra de arte no destacará lo suficiente como para llamar la atención que merece.
  • Considere la escala al seleccionar. Una gran sala con techos altos necesita una obra de gran tamaño, mientras que el arte pequeño debe ser seleccionado para espacios más íntimos donde se puedan apreciar de cerca.
  • El arte es una decisión muy personal, y debe reflejar tu personalidad. Busca ilustraciones que reflejen tus intereses y pasiones personales. Si te gusta viajar, selecciona ilustraciones que representan algunos de tus lugares favoritos para visitar. El arte debe hacerte sentir bien cuando lo miras, así que no te conformes con las imágenes genéricas.

No tengas miedo de mezclar las cosas. Muy pocas personas viven en una decoración que se ciñe estrictamente a un estilo. Si  un cuadro  moderno te agrada, no hay razón para que no pueda ser exhibido en una habitación tradicional. El tratamiento de encuadre adecuado puede crear una transición de viejo a nuevo de una manera sencilla e impactante.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

 

Comments are closed.