Los beneficios del muro verde en los Departamentos en Puebla

febrero 5, 2015Autor: Marketing
jardin

Los beneficios de los muros verdes no son una moda a seguir tienen un valor extra. No solo es la belleza que imprimen al espacio. Es inspirador encontrar Departamentos en Puebla como los que tiene Grupo UNE y encontrar en ellos un muro de siete pisos con una explosión de verdes.

Los muros verdes ofrecen los beneficios de diseño específico. Pueden recuperar espacio ignorados para proporcionar una estimulación estética. También pueden servir para crear privacidad e identidad al tiempo que limita los efectos asociados de propiedad.

La reintroducción de la vegetación en los entornos urbanos favorece la aparición de procesos de enfriamiento naturales, como la fotosíntesis. Con la colocación estratégica de los muros verdes dentro de los Departamentos en Puebla, pueden crear suficiente turbulencia para romper el flujo de aire vertical, lo cual enfría el aire. Los muros verdes mitigan los niveles de contaminación del aire mediante la reducción de las temperaturas extremas del verano a través de la fotosíntesis, atrapando las partículas y la captura de los gases.

jardin2La capacidad de los muros verdes para proporcionar aislamiento térmico de los edificios significa menos consumo de energía, y como resultado menos contaminante. Otro beneficio verde es la reducción de las fluctuaciones de temperatura, limitando a su vez el movimiento de calor entre las paredes del edificio, atrapando una capa de aire dentro de la planta.

Mejora el clima social y físico de los Departamentos en Puebla. La reducción de la temperatura ambiente a través de la evaporación y la sombra crea la simulación de un amortiguador contra el viento durante los meses de invierno. Las fluctuaciones de temperatura durante la vida de un edificio pueden ser perjudiciales para los materiales de construcción orgánicos en fachadas de edificios. Los muros  verdes proporcionan una capa adicional de aislamiento exterior y por lo tanto limitan las fluctuaciones térmicas.

Acueducto la Noria pertenece a los Departamentos en Puebla y cuenta además de su incomparable arquitectura con excelentes servicios que los convierten en una ventaja competitiva en el mercado. Las paredes verdes son un símbolo fácilmente identificable del movimiento de construcción verde, ya que son visibles e influyen directamente la cantidad de espacios verdes en los centros urbanos. Vive en un ambiente positivo y moderno, descubre la nueva arquitectura de Puebla en manos de Grupo Une.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.