Ligeros de equipaje, consejos para mudanzas efectivas.

septiembre 21, 2015Autor: Marketing
une4

Cuando hemos encontrado una casa mejor a la anterior,  el decidir qué llevar con nosotros- y qué dejar atrás -  resulta estresante. Invierte  un poco de tiempo en la limpieza de peso muerto antes te hará tener más espacio efectivo.  En entradas anteriores,  hemos hablado sobre las mudanzas, cómo embalar y ver las referencias de la empresa de mudanzas que contratarás.  Hoy   Desarrollos en Puebla , te dice el cómo hacer  una mudanza ágil y efectiva:

  1. Comida. Aunque parece obvio, la comida ocupa espacio y se descompone con facilidad muchas en movimiento. En las semanas previas a su mudanza, come las frutas y vegetales. No te olvide de los alimentos perecederos en el refrigerador y el congelador.
  2. Deja los muebles que no te sean útiles. Una cómoda de muebles de niños, libreros o muebles de cocina que ya no te sean útiles. Pregunta a tus amigos y familiares si les sirve funcionan o llévalos a un centro de donación local. Actualiza o reemplaza al llegar a su nuevo hogar.
  3. Limpia los armarios. Cualquier ropa vieja, manchada o que ya no te quede debe ir directamente a una caja de donación. La transición de un clima frío a uno cálido te permite hacer espacio. Dona a una  organización o a la Iglesia o incluso haz una venta de garage.
  4. El anaquel  del baño. Barnices de uñas grumosos, medicinas caducas y productos del cabello que no usas, deshazte de ellos.
  5. Adiós botellas. Tus botellas de licores que están a la mitad puedes prescindir de ellas.
  6. Deja las velas. Lo más probable es que se derritan y queden deformes de todos modos.
  7. Dona el  exceso de juguetes de los niños. Los juguetes ocupan una cantidad masiva de espacio, incluso si son de peso ligero.  Juguetes de bebes cuando los niños han crecido debes dejarlos en  la caja de donación.
  8. Clóset de blancos.  Las sábanas y toallas son voluminosos para moverse, así que cualquier cosa que haya visto mejores días se deben poner en la pila de donar. La elección de sábanas y toallas nuevas son parte la emoción de un nuevo hogar.
  9. Otras cosas. Esto incluye muebles de jardín, mangueras y los botes de basura, pueden llevar pequeñas plagas que se convertirán en huéspedes no distinguidos que no querrás alojar
  10. Hobbies, artesanías. Las colecciones de servilletas y cerilleras no valen la pena conservar.

Una vez que has  revisado estos recuerdos  te darás cuenta que tu viaje a tu nueva casa es más ligero.  Trae contigo  muebles, piezas sentimentales de alta calidad y artículos de uso diario, todas las cosas que ayudan a hacer una casa un hogar.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.