Lecciones previas para comprar tu casa

enero 28, 2016Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla-8

Sabemos que lo último que quieres es aprender lecciones de nuevo; sin embargo, la compra de una casa se siente como volver a la escuela. Cada vez que se aprende algo nuevo, leer la nueva información y tener experiencias nuevas y ser más sabio a la hora de elegir. Inmuebles en Puebla te da unas lecciones para que la elección de tu casa sea siempre motivo de buenos momentos:

  • Lección 1. ¿Ubicación vs espacio? Difícil decisión ¿Deberías comprar una pequeña casa en tu zona favorita de la ciudad, o comprar una más grande por un precio más bajo en una zona de menor plusvalía? Antes de la compra de una casa o departamento, es importante establecer tus prioridades y decidir qué es más importante para ti y tu familia: el espacio o el lugar. Si colocas estas dos prioridades en la balanza  de antemano, puedes tomar decisiones pensadas durante el proceso de compra y evitar la sensación inquietante de remordimiento del comprador.
  • Lección 2. Ser propietario de una casa es un gran compromiso. Antes de comprar una casa, asegúrate de que sabes exactamente lo que haces para que puedas decidir si estás financiera y personalmente listo para este compromiso. Además de tu pago mensual de la hipoteca, calcula la cantidad que tendrás que pagar por la cuota de mantenimiento y otros gastos mensuales de ser propietario de una casa o departamento.
  • Lección 3 Mejoras. Si tienes las habilidades, el tiempo y la paciencia para vivir con polvo y escombros por un tiempo, haz los proyectos de mejoras pero comprar un departamento nuevo te evitará tratar con las mejoras y alguna que otra desagradable sorpresa.
  • Lección 4. Un pago inicial no es nunca una mala inversión. Un enganche y adelantar pagos es una buena inversión, minimiza el riesgo y te permite empezar con cierta tranquilidad.
  • Lección 5. Las escuelas. Incluso si no tienes hijos, vale la pena revisar el distrito escolar antes de comprar una casa, ya que una zona con un cotizado sistema escolar aumenta el valor de la propiedad.  Las escuelas de prestigio dan plusvalía a la zona.
  • Lección  6: Antes de realizar cambios a tu propiedad, es una buena idea saber tus límites de propiedad exactos.
  • Lección  7: Reserva algo de dinero para mejoras en el hogar. No siempre es necesario las reparaciones sobre todo si adquieres uno de los modernos inmuebles en Puebla de grupo UNE pero siempre es importante contar con un “guardadito” para cualquier contratiempo.

Además, hablar con los residentes en el barrio y obtener opiniones sobre  lo que acontece en la zona, lee cuidadosamente la documentación, asegurar el financiamiento y ve las grandes ventajas de vivir en uno de los modernos desarrollos en Puebla que Grupo UNE ha creado para personas como tú.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: , ,

Comments are closed.