Las urbes del futuro: las ciudades verticales

enero 21, 2014Autor: Marketing
protada

El futuro de las ciudades está en las alturas, en la construcción de edificios capaces de ofrecer a sus habitantes casa, trabajo y lugares de esparcimiento de todo tipo. Los arquitectos aseguran que incluso el medio ambiente es beneficiado gracias a una menor apropiación de la naturaleza, menor consumo de recursos naturales y una reducción de la contaminación al ubicar todo en una misma sede.

El desarrollo de estas ciudades se debe al crecimiento acelerado y continuo de la población mundial, que requieren  de viviendas que cuenten con todos los servicios propios de una urbe clásica: viviendas, oficinas, centros comerciales, escuelas, parques, rutas de transporte etc., pero con los requerimientos de ahorro de energía y menor consumo de los recursos naturales como es el agua y  mejor aprovechamiento de la superficie, que las ciudades horizontales. Hoy nuestros Inmuebles en Puebla ofrecen muchas de las ventajas de vivir en las alturas.

Una de las ventajas de estas edificaciones es la eficiencia energética y la optimización del suelo urbano. La ciudad como la conocemos hoy construida de forma horizontal contamina más; la gran extensión de suelo urbano, conlleva un mayor consumo energético, una mayor dependencia del automóvil y la emisión de grandes cantidades de gases. Por otro lado, en este sistema, las casas tienen que tener sus correspondientes suministros, canalizaciones, servicios de basuras, etc.

Otra ventaja de las ciudades verticales es el transporte, sabemos que todos los días invertimos entre dos y cuatro horas para desplazarnos de la casa al trabajo. En las ciudades verticales, los trabajadores residen cerca de su empleo, al que podrían ir a pie o desplazarse por elevadores, lo que permite tener mejor y mayor calidad de vida. Las ciudades verticales ofrecen diseño, confort y funcionalidad.

Nuestros Inmuebles en Puebla apuestan por proyectos pensados en la modernidad, sin sacrificar el medio ambiente y conservando los privilegios de vivir en casas y departamentos que aportan calidad de vida a quienes los habitan.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.