Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños

mayo 12, 2015Autor: Marketing
two-bedroom-apartment

Tener un espacio pequeño no significa que  no puedes tener un gran estilo. No todos contamos con enormes salas de estar con techos altísimos y  más metros cuadrados de lo que sabemos qué hacer con ellos. Para la mayoría de los departamentos y casa actuales y sobre todo si vives en una ciudad vertical  el espacio es no tan amplio como las casas de antaño pero eso no hace que el buen gusto esté fuera de nuestras paredes. Dicho esto, la falta de espacio no significa que tengas que ceder en estilo.

Dicho esto, la falta de espacio no significa que tengas que ceder en estilo.Hoy Departamentos en Puebla ha encontrado 6 propuestas para salones  de estar pequeñas que prueban que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Pierre-Vacances-Premium-Lamara-2

  • Mantén a escala. Si  tienes una pequeña sala de estar, evita un sillón en forma de “L”, los muebles grandes abrumarán fácilmente un espacio pequeño, elige un sofá de dos plazas funciona a la perfección,  opta por  un esquema neutral que mantiene un ambiente ligero y brillante.
  • Juega con patrones. No tengas miedo de experimentar con la diversión, elige  patrones llamativos en una pequeña habitación. Esto le da al espacio una encantadora sensación unificada y única.
  • Bonito y neutral. Como hemos mencionado anteriormente, los tonos neutros ayudarán a un cuarto pequeño para sentirse grande. Luz, alfombras, paredes y muebles son una gran manera de mantener una sensación de espacio amplio y luminoso, sea cual sea el tamaño de la habitación.
  • Que sea multifuncional. Ya hemos hablado de los muebles multifuncionales. Si tu sala de estar es también la habitación de huéspedes los  multifuncionales harán un mundo de diferencia. Aquí una cama de día a la medida se dobla como un sofá y un lugar acogedor para los huéspedes para descansar.

piso-pequeño-1

  • Elige lo grande. ¿Elegir esquemas grandes, en una pequeña habitación? Si usted tiene el espacio de la pared, utilízalo. Un cuadro de grandes dimensiones será impactante y marcará la diferencia.
  • Ahorra espacio. Muebles con doble propósito  es un gran punto de partida, añadir estanterías para liberar algo de espacio. Cestas de mimbre debajo de la mesa de centro proporcionan un gran lugar para mantas, revistas y todo lo que necesita cerca de la mano.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.