Las cocinas inteligentes en espacios reducidos

febrero 25, 2014Autor: Marketing
i-decoracion.com

La cocina es clave en nuestros hogares, ahí se cocinan nuestros alimentos,  a veces es centro de reunión previo a las celebraciones  y en la actualidad dado a los espacios reducidos en los que vivimos, la cocina ha tenido que modernizarse junto con sus equipos para convertirse en un espacio inteligente.

Las cocinas inteligentes adquieren este adjetivo porque ofrecen soluciones eficaces y acertadas a la problemática de un espacio limitado. La inteligencia radica en la utilización de muebles modulares y una nueva cultura de hábitos en los usuarios, sin perder la belleza encontramos cocinas prácticas y funcionales sin sacrificar equipos ni utensilios.

unedEn cuanto a las tendencias de diseño los inmuebles en Puebla,  nos informa que  destacan las cocinas con módulos giratorios, en los compartimentos,  que facilita el  encontrar todas las amenidades para cocinas en tamaños personalizados, el espacio para almacenamiento de comida y  utensilios, bastidores para ollas y sartenes, barras magnéticas para cuchillos y especias lo que permite que la práctica de cocinar sea  intuitiva, fluida y funcional, jugando el espacio  a tu favor estando  todo a la mano. La mejor apuesta es usar el mismo color y el estilo de los accesorios para crear un combo agradable funcional y a la moda.

Ahora que sabes cómo aumentar el tamaño visual de una cocina en tu nuevo departamento, te decimos que es importante  que a la  hora de decorar un espacio pequeño no satures  la habitación o modifiques del todo. La razón: al ir con la arquitectura existente del área pequeña, se puede crear un espacio acogedor bien diseñado, solo es cuestión que le des tu toque personal.

Vive en Puebla, una las mejores ciudades para vivir en México, Grupo UNE le ha agregado un plus a esta ciudad con modernos  inmuebles en Puebla con las tendencias de arquitectura de clase mundial.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.