La vida en un departamento de lujo

junio 19, 2014Autor: Marketing
inspir

¿Conoce los beneficios de vivir en un entorno especialmente diseñado para usted? No se trata sólo de una apariencia elegante o del estatus que pueda rodearlo, sino de la funcionalidad de los espacios y el acceso rápido a sus lugares de interés.

 

Grupo Une tiene proyectado un edificio para cada personalidad, cada uno con departamentos lujosos y céntricos que harán su vida mucho más sencilla. A través del diseño de Departamentos en Venta Santa Cruz Puebla, buscamos promover un estilo de vida saludable, además de ecológico.

 

Hablemos, por ejemplo, de las Torres Zavaleta. Este complejo habitacional es un emblema de libertad y modernidad que despliega áreas verdes, un roof garden y una fuente interior. Su elegante vestíbulo es la entrada a una ciudad vertical formada por hogares con pisos laminados en las recámaras, cancelería de cristal templado en los baños y carpintería de alta calidad, con espacios profesionalmente organizados para su máximo aprovechamiento. El complejo está espectacularmente iluminado con leds de colores en las fachadas, un toque divertido al entorno cotidiano.

 

departamentos en pueblaNo menos deslumbrante es Inspiralta, uno de los desarrollos en puebla con departamentos de 100 a 120 m2. Sus acabados naturales, como mármol, granito y madera, logran interiores confortables que eliminan el estrés al final del día. Pero los lujosos interiores de Inspiralta son apenas una parte de sus beneficios, ya que se ubica a unos cuantos pasos del centro comercial Angelópolis, además de estar rodeada por escuelas, universidades, supermercados, librerías, restaurantes, clubes deportivos, cafeterías, la Rueda de Observación y el Jardín del Arte, entre muchos otros puntos de interés.

 

Estas son sólo dos muestras de los departamentos exclusivos en Puebla que llevan la firma de Grupo Une, hogares donde su seguridad, comodidad y esparcimiento son los aspectos más sobresalientes. Habitar en una de nuestras torres es igual a disfrutar de su vida al máximo.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.