La utilidad de los muebles multifuncionales

abril 22, 2015Autor: Marketing
16

Los muebles multifuncionales  son una herramienta imprescindible cuando el espacio es un bien escaso. El día de hoy Casas en venta en Puebla, te dice cuáles son las mejores compras de multifuncionales para tu hogar y aprovechar los espacios al máximo.

4Si hay veces que sientes que no tienes el espacio suficiente en la habitación de los niños o en tu cocina con estos consejos verás como el espacio es mejor aprovechado. Imagina un mundo feliz donde podemos intercambiar dos piezas de mobiliario y tener más de una función.

  1. Cama y cómoda. Las habitaciones infantiles pueden ser algunos de los espacios más pequeños en una casa para duplicar las funciones de muebles puede liberar espacio muy necesario. Una cama elevada con un armario  de puertas corredizas donde  se encuentran detrás de los estantes y cajones extraíbles.
  2. Perchero con estante. Si cuentas con un pasillo,  puedes aprovecharlo para colocar un perchero con una repisa que sirva para el almacenamiento. Puedes colocar en él abrigos, impermeables, paraguas, guantes y gorros.
  3. 5Una banca de madera proporciona una bienvenida para los visitantes. Una banca la puedes aprovechar si es de tapa elevable para guardar cosas.
  4. Barra de Cocina. Combinar la función de una  barra de cocina con la de una mesa de comedor. Puedes ocuparla como una superficie de y como barra de desayuno. Con taburetes altos permiten comer.
  5. Sofá-cama. Nada mejor que un sofá cama para destacar la utilidad de los muebles de doble propósito. Abre la posibilidad de invitados en todo momento.
  6. 6Un armario versátil. Los beneficios de la puerta corredizas de un clóset son muchas, perola parte superior de la lista es su capacidad de abrir sin necesidad de espacio adicional para hacerlo.Esto permite incluir lo que quieras, ya que se puede esconder de la vista hasta que necesites usar lo, puedes  incorporar una plancha de madera a manera de tocador con espejo empotrado, es un arreglo perfecto que ocupa mucho menos espacio.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Casas en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

Tags: ,

Comments are closed.