La mudanza perfecta existe y te enseñamos cómo hacerla

octubre 17, 2013Autor: Marketing
1

Visitaste nuestros Departamentos en Puebla y por fin encontraste el que siempre habías imaginado. Lo que procede, es empacar para ir a vivir a tu nueva casa. Cambiarse genera expectativas, crea nostalgia, alegría y un montón de cosas por guardar. Empacar y transportar sin organización puede transformarse en un caos pero con estos consejos de mudanza, llevarás a tu nuevo hogar justo lo que necesitas para tu vida nueva.
 
Grupo Une te da las siguientes recomendaciones:
 
palomaLleva lo que necesites. Mudarte puede ayudar a desechar cosas que no necesitas. Ropa o libros de texto que los niños ya no usan, algún electrodoméstico que no funciona. Regala o vende lo que sirve y tira lo que no funciona.

palomaGuarda los libros en cajas pequeñas; si van a distintas habitaciones, especifica a donde van dirigidas con un marcador y etiqueta; refuérzalas con cinta canela.2

palomaLas vajillas deben ir bien protegidas, usa plástico burbuja entre plato y plato las copas van envueltas y puestas verticalmente, en los espacios rellénalos de papel periódico, recuerda poner la palabra “FRAGIL” en todos los costados de la caja.

palomaSi tienes niños, pueden guardar sus juguetes y personalizar sus cajas, será una forma de familiarizarse y sentirse importantes en su nuevo entorno.

palomaLos artículos ligeros de peso, ropa de cama y baño pueden ir en cajas mas grandes; deja estas cajas en su habitación, cuando termines será mas sencillo encontrar lo que necesitas para un baño y descanso.

palomaLa ropa puedes guardarla en bolsas de plástico grandes incluso puedes llevarlas en sus ganchos o perchas solo debes asegurar con cinta la parte que se cuelga (el gancho) para evitar rasgaduras, cuando llegues a tu nueva habitación solo será cuestión de colgarla, otra idea es llevarla en maletas en la cajuela de tu auto.

palomaLleva en tu coche tus cosas de valor y la documentación o encárgalas con un familiar unos días antes de la mudanza.

palomaEnumera tus cajas y lleva una relación de lo que empacaste en cada una de ellas.

Esperamos que estos consejos ayuden a que tu mudanza sea sencilla y sea el comienzo de nuevas experiencias en la casa de tus sueños.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.