La mejor vista y el diseño de vanguardia está en los pent-houses de UNE

septiembre 30, 2014Autor: Marketing
penthouse

Elegir un pent-house como hogar es vivir los beneficios de las alturas: brisa constante, cantidades generosas de luz natural y vistas panorámicas extraordinarias de la ciudad y la naturaleza, además se percibe una sensación única de espacio que es casi imposible de igualar.

Los pent-house surgieron el siglo pasado en la cosmopolita ciudad de Nueva York, antes de la depresión de los años treinta, cuando los americanos tenían dinero para gastar, nació la idea de crear un apartamento de lujo en la planta superior de los edificios. Los primeros fueron noticia, siendo el lujo la característica de estos inmuebles.

Los Inmuebles en Puebla también se asocian con espacios de lujo, bien equipados, construidos cuidando todos los detalles de diseño para satisfacer solo a los más exigentes que les gusta los desarrollos de alta gama de bienes raíces.

Si a lo anterior le agregas ser parte de uno de los exclusivos Inmuebles en Puebla de Grupo Une, esas ventajas se incrementan automáticamente; tienen diseños modernos, excelentes materiales de construcción y acabados de lujo como son el mármol y las maderas. Un pent-house es la planta más alta y por lo general se diferencia de los demás por ser referencia al lujo en edificios de gran altura.

Las ventajas de vivir en un pent-house son:
penthouse2

  • Disfrutar del estilo de vida y el estado contemporáneo
  • Este exclusivo departamento se encuentra aislado de los demás puedes tener mayor privacidad
  • Cuenta con la mejor vista de la ciudad y excelente iluminación directa
  • Están ubicados en zonas con excelente plusvalía
  • Ofrecen una sensación de serenidad, con habitaciones grandes y espaciosas

Conozca los pent-houses que Inmuebles en Puebla ha creado para los amantes de contemplar las vistas espectaculares viviendo en los mejores espacios de esta ciudad.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.