La mejor forma de vivir con roomies

diciembre 28, 2016Autor: Marketing
roomies

No dejes que tus frustraciones se acumulen. Discute los problemas con tu compañero de cuarto a medida que surjan. Una de las mayores ventajas de tener un  roomie es la capacidad de dividir el costo del alquiler, lo que te permite tener un apartamento más grande con mejores comodidades que si pudieras vivir por ti mismo. Sin embargo, tienes que compartir los gastos importantes, y el dinero puede ser un tema sensible.

Todo el mundo tiene una opinión diferente sobre el dinero – algunos son gastadores; otros ahorradores y  algunos son un poco de ambos. Si tu compañero de cuarto no es confiable cuando se trata de hacer pagos, podría terminar costándote dolores de cabeza.

Definan cómo dividirán el alquiler y otros gastos. Si las habitaciones son de diferentes tamaños o una persona tiene más comodidades que otras, a veces dividir el alquiler a la mitad simplemente no funciona. Si ese es el caso, he aquí algunas maneras de determinar qué paga cada compañero de habitación:

  •   División del costo por tamaño: Si hay una gran disparidad en el tamaño de las habitaciones, es posible que desee basar lo que cada compañero de habitación paga por metro cuadrado. Comience por calcular el costo por  metro cuadrado del apartamento.
  •   Además de pies cuadrados, también debe considerar las comodidades y ventajas. Por ejemplo, si un compañero de habitación obtiene un dormitorio principal con un vestidor  y su cuarto de baño adjunto, él o ella debe pagar más que el compañero de cuarto con el armario más pequeño y baño compartido.

habitacion

  •   No se olviden de otros gastos compartidos: Mientras está discutiendo cómo dividir el alquiler, también debe hablar de utilidades. ¿Una persona siente que el cable es innecesario mientras que el otro no puede vivir sin series, y deportes en vivo?
  •  Decidan quién manejará los pagos. Es importante determinar qué compañero de piso será el o la  responsable de pagar cada factura. Los pagos atrasados ​​suelen significar cargos atrasados, por lo que estar organizado puede ahorrarles dinero.
  • Otros servicios. La electricidad, gas, cable e Internet – pueden ser un desafío. No confíes en la memoria Siempre se puede usar una hoja de cálculo, pero la tecnología lo ha hecho más fácil que nunca.

Además de cómo dividir el costo, discutir cuánto tiempo los compañeros de habitación tienen que pagar unos a otros por gastos compartidos para asegurarse de que está en la misma página.

Escribe y firma un acuerdo de compañero de habitación. Puede parecer excesivo firmar un contrato pero tener todas las decisiones por escrito puede ahorrarles pleitos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.