La importancia de decorar una habitación infantil

mayo 21, 2015Autor: Marketing
cuarto

Muchos recordamos nuestra infancia con nostalgia. Los primeros años de la vida están llenos de diversión, risas, el descubrimiento, la travesura y todas esas cosas que los niños aprecian. Esas pequeñas mentes requieren de un ambiente acogedor que les apoya en su crecimiento.

Grupo Une te da varias ideas para decorar la habitación de tus hijos,  tomado en cuenta todas las funciones que la habitación infantil conlleva. Por lo general las habitaciones de chicos sirven para dormir, jugar y estudiar, pero ¿cómo se combinan estos elementos  para hacer una habitación memorable?

  1. Elige un tema. Al igual que la decoración de cualquier otra habitación, cuando se trata de los niños elegir un tema puede ayudarnos para compras y el efecto que deseamos conseguir. Esta es una alcoba especial, no debes limitarte al estilo y el tema general de toda tu casa. Usted puede encontrar la inspiración para la habitación de  sinnúmero de lugares. Algunas fuentes de inspiración son: arte, canciones infantiles, personajes de dibujos animados, la naturaleza y libros infantiles.
  2. dormitorioColor: Los niños aprecian el color de una manera que pocos adultos pueden. Es común encontrar tonos brillantes de azul, verde, amarillo, púrpura y rosa en las habitaciones infantiles. Muchos padres gravitan hacia el uso de azul para la habitación del niño y rosa para la niña de. Estos colores son obviamente muy estimulantes para la mente de los niños, pero cualquier color brillante en consonancia con su tema pueden trabajar bien para la habitación. Los colores brillantes promoverán alegría y dan vida a la habitación.
  3. Decoración de la pared: Las paredes son un lienzo de invitación para llevar a cabo el tema elegido. ¿Qué mejor lugar es allí que sus paredes, para mostrar estos personajes? Motivos educativos y gráficos también se pueden utilizar para adornar las paredes.
  4. Para traer color y estilo a la habitación del niño, instala una cenefa de tela sobre una sencilla cortina.  La cenefa la puedes utilizar alrededor de la habitación  al menos tres o cuatro lugares.
  5. Muebles: La seguridad es lo importante  aquí. Las camas deben tener barandales de protección para los más jóvenes. Elige los muebles que también proporcionen almacenamiento para ahorrar espacio para otras actividades como el juego y estudio. Prevé almacenamiento para artículos escolares como libros y juguetes.

Departamentos en Puebla es parte del ambiente que les ayudara a disfrutar de esta etapa de sus vidas. Si lo haces bien, las experiencias en y alrededor de ella se quedarán en sus conversaciones desde hace muchos años por el camino cuando hablan de “los buenos viejos tiempos”.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.