Inmuebles en Puebla, encanto histórico que se abre a la modernidad

octubre 16, 2014Autor: Marketing
casas2

En pleno siglo XXI, la ciudad vertical toma fuerza y brinda lujosas comodidades para aquellos que buscan la diversidad arquitectónica y encantadora vida de la ciudad, Puebla es un sueño hecho realidad. Con uno de los entornos arquitectónicos más singulares de  México. Puebla proporciona interés visual y construcciones sorprendentes, todo dentro de esta ciudad colonial y moderna.

De las casas coloniales poblanas de antaño, hasta los ultramodernos condominios, el penthouse es, en una palabra, lo que nos remite al lujo y exclusividad. En cualquier parte del mundo es el lugar preferido de unos cuantos, los que pueden acceder a estos magníficos espacios. Durante el siglo XX, los neoyorquinos adinerados fueron eligiendo estos departamentos ubicados en la cima de los edificios más emblemáticos de la ciudad para ser los hogares modernos.

Inmuebles en Puebla se abre paso en las alturas, ofrece  una cara renovada con grandes y modernos condominios de lujo en las mejores zonas de la ciudad. Los penthouses de Sur 19, recién construidos cerca de la exclusiva zona de compras y restaurantes de la avenida Juárez. Este desarrollo moderno, está diseñado para renovar la vida de los que lo habitan en el barrio de Santiago.

inmuebles en pueblaEl mercado de los Inmuebles en Puebla ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años gracias en parte a una serie de acontecimientos que han colocado firmemente a la ciudad como una de las favoritas para vivir. La seguridad y los avances en la industria han hecho un destino favorito para familias jóvenes.

Sé parte de este boom arquitectónico, elige uno de los exclusivos penthouse que Grupo UNE con sus Inmuebles en Puebla han creado para darle vida a las alturas de la capital poblana, disfruta tu estilo de vida y las actividades a elegir en esta moderna ciudad que abraza con entusiasmo el pasado y su futuro.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.