Inmuebles en Puebla, conoce los elementos del feng shui

enero 14, 2015Autor: Marketing
pri14

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento y ahora quieres decorar tu espacio y hacerlo único. Además de añadirle el toque personal, puedes hacer que tu departamento sea un espacio para la relajación y la tranquilidad. El feng shui es la disciplina oriental que te hace sentir bien en cualquier habitación. El día de hoy Grupo Une con sus Inmuebles en Puebla te habla sobre los elementos que puedes incluir.

  1. Sigue la corriente. Hablar del flujo de un ambiente puede causarnos extrañeza; piensa cómo el agua fluiría en ese espacio. ¿Fluye el líquido a través del condominio, o se detendría antes de llegar a todas las habitaciones? ¿Hay demasiados obstáculos? Piensa como el agua y de ahí podrá surgir el cómo seguir acomodando elementos.
  2. Esbozando el ambiente. Cuando entras en una habitación por primera vez ¿Estás abrumado por todo lo que ves, o está difuminado todo en el ambiente? Un espacio libre de desorden es más relajante para los residentes y sus invitados. El desorden también puede consistir en exceso de pequeñas decoraciones que causan que las miradas se pierdan dentro de la habitación.
  3. 2

  4. La iluminación. ¿Cómo afecta a la luz en diversos lugares la habitación? Usa una combinación de luz natural y artificial para crear el ambiente que deseas, el cual no te haga parpadear por la intensidad.
  5. El color. ¿Qué colores te aportan tranquilidad, qué es lo que miras en la habitación? Tal vez usted quiere un color más tranquilo en su dormitorio y un color más feliz en su cocina con el fin de representar la energía de cada ubicación. No tenga miedo de probar algo nuevo u observar elementos en los Inmuebles en Puebla de los demás.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.