¡Ilumina! Seis trucos de expertos para aclarar un cuarto oscuro

agosto 4, 2016Autor: admin
iluminacion1

A veces encontramos el departamento ideal, tiene una excelente ubicación, pertenece a una colonia con plusvalía y se encuentra cerca del colegio de los niños y de la oficina. Todo es perfecto pero una vez instalados descubrimos que no tiene la mejor luz. Seamos realistas: No todas las habitaciones va a ser bendecidas con ventanas orientadas al sur que traen un montón de luz natural, pero el diseño de una habitación bien iluminada no es tan fácil como conectar un par de lámparas. Hoy Desarrollos en Puebla  te da consejos para iluminar tu casa:

  • Usa luces LED. Gracias a los nuevos avances, ahora se puede controlar el color de la luz para obtener el tono justo de tu espacio. Grupo UNE te recomienda el uso de bombillas LED de calidad con una temperatura de color de 2.500 a 3.000 grados Kelvin. Te ofrecen una luz suave y cálida que tiene la sensación de una lámpara incandescente con un toque extra de color blanco.
  • Ilumina el techo. Coloca puntos de luz con el haz dirigido hacia el techo o las paredes, es una manera simple pero muy poderosa para iluminar una habitación y hacer que parezca más grande.
  • Experimenta con la colocación de las lámparas. Mantén la iluminación de trabajo cerca de la zona de trabajo o rincón de lectura, ya que está diseñado para iluminar un área específica.

  • Añadir un atenuador de luz. A primera vista, esto suena contraproducente, pero… La instalación de un reductor de luz no sólo puede extender la vida de los focos, sino que también le da un control completo sobre cómo exactamente la cantidad de luz que se emite en cualquier momento.
  • Pinta las paredes. Los colores más claros tienden a reflejar mejor la luz, por lo que sólo tiene sentido para evitar que la pintura oscura fuera de sus paredes. Una excepción: Si hay una ventana en una habitación, te sugerimos pintar la pared con la ventana de un color medio-oscuro. Se contrastará cualquier fuente de luz dándole un estallido visual.
  • Considera accesorios reflectantes. Vidrio, lacados y accesorios de metal, como cuencos, jarrones y bandejas, se puede añadir un poco de brillo muy necesario a un espacio oscuro. Y no se olvide de espejos que pueden hacer maravillas en un espacio oscuro. Para obtener la máxima potencia, estratégicamente colgar uno por lo que refleja una ventana u otra fuente de luz.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

Tags: ,

Comments are closed.