Ideas para decorar tu casa en Navidad

diciembre 9, 2016Autor: Marketing
arbol

Una vez más llegó diciembre. Mientras que el aire  se está poniendo más frío afuera y la Navidad está a  sólo semanas de distancia, no es demasiado tarde para añadir algunas decoraciones a su hogar para las vacaciones. Una de las mejores partes de la Navidad llevar un espíritu alegre a tu hogar.

  •  No olvides la puerta. Añade un poco de alegría a tu puerta. Agrega una guirnalda, luces, cintas con un mensaje que invite a entrar.
  • Decora las ventanas. Coronas, velas, luces, copos de nieve de papel y otras decoraciones son perfectos para la ventana, y hará que la casa entera se sienta festiva.
  •  No seas tímido con las velas. Dispersando velas en toda la casa, en grupos o individuales, añades un ambiente navideño y haces que cada habitación se sienta aún más acogedora. Coloca las velas individuales en las ventanas o el centro de las mesas para un efecto más dramático. Puedes utilizar velas de colores navideños o  simplemente velas regulares para crear hermosas pantallas de luz que parpadean cálidamente.

esferas

  •  Obtener creatividad con adornos. Los ornamentos no son sólo para el árbol. Se creativo y encuentra nuevas maneras de usar los adornos. Por ejemplo, llena un jarrón de vidrio con esferas. No olvides que incluso puede crear tus propios ornamentos personalizados para el árbol. Puedes utilizar cualquier cosa, desde clásicos, esferas, campanitas, bellotas y ramitas para hacer una de las decoraciones personalizadas.

Decorar para las fiestas es divertido y contagia a todos en el espíritu navideño. Si siempre ponen sus decoraciones de la misma manera y en los mismos lugares, traten de mezclar las cosas un poco este año mediante la adición de algo nuevo o la reorganización de tus decoraciones. ¡Grupo UNE te desea una navidad creativa y que disfrutes del espíritu navideño durante el mayor tiempo posible!

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , ,

Comments are closed.