Ideas para decorar con estilo: construir, reciclar y reutilizar

junio 10, 2016Autor: Marketing
carpet1

Las ideas para tener una casa diferente, única y con estilo son infinitas. Cada casa es un micro mundo personal en el que mostrar nuestra forma de ser, nuestros gustos y nuestra forma de vivir. Esto, a parte de la elección de decoración y mobiliario, es posible gracias a la re-utilización y el reciclaje, darle una segunda oportunidad a las cosas transformándolas en algo único. Un cambio de color o un nuevo uso es suficiente para que las viejas cosas cobren vida, y si además si te gustan las manualidades y coleccionas fichas de proyectos “hazlo tú mismo” o DIY por las siglas en inglés, tu casa puede tener un plus de personalidad increíble.

En Departamentos en venta en Puebla nos gusta que crees y construyas sueños en tu hogar y te daremos en publicaciones siguientes ideas para realizar muchas técnicas muy accesibles y sencillas como restaurar una puerta vieja para que sea tu mesa de escritorio o construir una estantería en forma de triángulo para tener un espacio de trabajo personal, único y con mucho estilo.

La elección de una nueva pieza de mobiliario que se ha producido de manera sostenible, o de materiales reciclados, es una tendencia cada vez mayor y hay más y más opciones. Incluso la adición de una sola pieza reciclada como una puerta o una isla de cocina puede añadir un montón de carácter a una habitación.

Pero si lo que te gusta es la decoración industrial, no te puedes perder esta idea con bloques de hormigón para construir una estantería.
El reciclar muebles es una idea que consiste en preparar un inmueble para su posterior venta o utilización. Su principal objetivo es hacer un inmueble más atractivo con una inversión mínima para embellecer tu casa, no es ningún secreto, la primera impresión cuenta, y mucho.

Decorar departamentos es un reto y será una pasión, ve como tu sala gana vida y espacio visualmente eligiendo el mobiliario y la decoración justos, una habitación ubicada se puede convertir en una grandiosa habitación aprovechando cada rincón o una cocina se convierte en el epicentro de tu hogar. Decorar es saber elegir el rincón exacto para cada cosa y sobre todo, tener estilo único.

Te invitamos a que veas este vídeo para que hagas una alfombra única como tú. Ver Video

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.