Ideas DIY para decorar los muros de tu casa

enero 20, 2017Autor: Marketing
diy

 

Si  vives en una casa, un apartamento, una cabaña o una  enorme mansión, es usted tiene probable que tengas un muro vacío. ¿Tienes una pared grande sin decorar? Grupo UNE te propone estos proyectos que puedes hacer en tu casa sin gran esfuerzo y explorar tu creatividad.

1- Papel tapiz enmarcado. No a cualquier persona se decanta por entapizar su casa y suele ser agobiador ver el mismo patrón en una habitación. Pero puedes comprar un rollo de un impactante diseño y colgarlo como obra de arte contemporánea.

2- Un mural de cinta adhesiva. No es broma, la cinta washi puede ser parte de tu inspiración. Esta cinta elaborada de papel de arroz puede ser parte de un mural abstracto. Sólo es cuestión de comprar un lienzo en una casa de arte y cintas de varios colore e ir intercruzándolas para formar una obra única.

decora muros

3- Cuadro de macramé. Una obra de arte hecha por ti y nudos. Si fuiste scout saca a relucir tus dotes haciendo nudos, o trénzalos es sencillo y puedes utilizar hilazas en distintas texturas y tonalidades el resultado te va a encantar.

4-  Tapete. Con unos listones de madera como marcos puedes colgar una linda manta o tapete, en Puebla hay excelentes tapetes en lana que pueden dar una declaración de color en alguna habitación. Necesitarás dos barras de madera, algunas piezas de cuero, tornillos, clavijas y un taladro.

5-Muro de fotos. Si estás buscando una forma única de mostrar tus fotos, una pared y una  rejilla de alambrón puede ayudarte a categorizar esas fotos guardadas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Comments are closed.