Ideas de decoración para dormitorios infantiles

febrero 27, 2017Autor: Marketing
blog_grupoune_habitacioninfantil

La habitación de tus hijos es mucho más que un lugar para dormir. Es un espacio para jugar, trabajar y fomentar la creatividad; un espacio donde pasan mucho tiempo, aprenden y hacen recuerdos. ¿Por qué no asegurarse de que esta sala es tan mágica como ellos? Te invitamos a descubrir nuestras ideas favoritas para la decoración de una manera que está en sintonía con lo que tus hijos aman, y ​​crecerán con ellos.

Los dormitorios de los niños siempre están llenos de objetos, ya sean juguetes, papelería o peluches. Y aunque es una buena idea guardar cosas en armarios o cajones, mantener algunos elementos  a la vista puede realmente añadir a la diversión de la habitación. Estantes con sus libros favoritos y la selección de las colecciones de colores que se adapten a la habitación. Considera el almacenaje colgante, los estantes para los zapatos y las cajas brillantes, abiertas. ¡No es el desorden cuando se ve bien y si las cosas son fáciles de encontrar y guardar, entonces tu hijo podría incluso mantener su habitación ordenada!

Inspirar la creatividad. La habitación de un niño no parece completa sin un escritorio o una mesa para colorear, hacer rompecabezas y la tarea. Un escritorio de esquina si no dispones de mucho espacio. “Accesoriza” su espacio creativo con lindos objetos decorativos, papelería de almacenamiento y unas plantas.

decora muros

Haz una galería.  A los niños les encanta expresarse y hacer manualidades. ¿Por qué no utilizar los frutos de su imaginación para darle a la habitación un toque personal? Colgar su trabajo en marcos para agregar interés a las paredes y mostrarles lo orgulloso que estas.

Los niños suelen jugar en el suelo, necesitan el espacio para esparcir sus juguetes y moverse. Con esto en mente, asegúrate que tu hijo tiene un área donde haya espacio. El linóleo es una gran opción para la habitación de un niño.

Los niños crecen demasiado rápido, por lo que es una buena idea diseñar un espacio que pueda adaptarse a ellos. Al mantener las paredes blancas, los retoques son fáciles y toda la diversión está en los accesorios. La habitación de un niño puede parecer mucho más elegante si las piezas tienen calidad y son aptas para durar. Elige muebles blancos o de madera y paredes neutras para tener la  libertad de cambiar el estilo para adaptarse a los intereses siempre cambiantes de los chicos.

 Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: ,

Comments are closed.