Herramientas que debes tener en casa

noviembre 17, 2015Autor: Marketing
grupo-une9

Hacer la transición de inquilino a propietario de un departamento casa implica que ya no puedes llamar a tu arrendatario para arreglar las fallas en tu hogar y es el momento para tener tu caja de herramientas al día. Departamentos en venta en Puebla te aconseja tener estas herramientas:

  • Escalera. Es obligatorio tenerla, tanto para la limpieza de canaletas como para cambio de focos,  colocar cenefas, molduras decorativas o pintar paredes altas, una escalera es un imprescindible. Los precios varían dependiendo de la altura y el material.
  • Taladro. Esta es otra herramienta que puede ser tu mejor amigo para muchos proyectos de trabajos caseros reparaciones y decoraciones. Se adapta con brocas No escatimes en esta herramienta.
  • Martillo. Una caja de herramientas está incompleta sin una, elige uno con mango curvo.
  • Cinta métrica. Útil en la medición para la colocación de los muebles y muchas otras tareas alrededor del hogar.
  • Nivel. Para colgar cuadros o la instalación de estantes, un nivel es esencial. Hay desde los más básicos hasta con pantalla LCD.
  • Destornilladores. Debes tener de cabeza de cabeza plana y en punta de  cruz.
  • Cutter o exacto. Desde el cortar el remanente de pintura alrededor de las ventanas que se pegan,  para abrir cajas, incluso el recorte de los bordes de la alfombra, los usos son tantos que usted se sorprenderá de cómo te ha hecho falta.
  • Llave hexagonal llave o Allen. Es muy útil cuando se tienen bicicletas y para ensamblar los muebles donde se necesita poner el tornillo al ras.
  • Pinzas o alicates. Ten más de un par. Funcionan para agarrar, tirar, o cortar.
  • Llave inglesa ajustable. Hay un tornillo integrado en la cabeza de esta llave;  se ajusta el tamaño de la abertura, de manera que encaja en la mayoría de cualquier tuerca hexagonal. Pasando una tuerca con unos alicates simplemente quita los bordes para obtener un buen agarre al apretar o aflojar la misma.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos  en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.