Haz tu casa más segura para los niños

enero 5, 2016Autor: Marketing
-desarrollos-habitacionales-en-puebla-grupo-une-13

Hacer tu casa más segura va más allá de tener bien cerradas puertas y ventanas y guardas para los enchufes eléctricos. El día de hoy Inmuebles en Puebla te dice de los peligros ocultos de las casas para que los papás estemos en guardia:

  • Imanes. Los  imanes  pequeños se convierten en un peligro de asfixia para los más pequeños. Asegúrate  de mantener los juegos con imanes fuera del alcance de las manos pequeñas.
  • Dinero suelto. Lo mismo ocurre con las monedas sueltas, otro peligro de asfixia. Coloca el cambio en un frasco o una bandeja en un lugar lejos de las manos curiosas – y comprueba que los  sillones no tienen monedas que se hayan escapado del pantalón.
  • Pilas de botón.  Las baterías pequeñas, redondas utilizadas en algunos relojes  o dispositivos auditivos pueden suponer un riesgo grave para la salud y riesgo de asfixia si se ingieren.
  • Cables. Cualquier tipo de cable, puede representar un riesgo de estrangulación para los niños pequeños. Mantén los cordones atados y fuera de su alcance.
  • Tazas calientes. Cuando los niños pequeños están presentes, hay que ser cuidadosos de dónde colocar una taza con una bebida caliente. Evita quemaduras. También ten cuidado con bordes de manteles para evitar derrames de líquidos calientes.
  • Mangos de las ollas. Si vas a cocinar, trata de utilizar las hornillas posteriores de la estufa y fuera del alcance de las manos curiosas.
  • Asegura televisores y libreros pequeños, los vuelcos pueden causar lesiones graves a los niños, por lo que es importante asegurar muebles pesados ​​y electrodomésticos a la pared.
  • Alfombras. Niños corriendo por toda la casa pueden resbalarse con las  alfombras, agregar un antideslizante debajo de todas las alfombras.
  • Perlas de lavandería. Los nuevos detergentes vienen en paquetes atractivos y coloridos. Mantén  todos los detergentes para ropa en alto y fuera del alcance de los niños.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: ,

Comments are closed.