Hay una nueva estrella en Puebla, La Noria

septiembre 17, 2013Autor: Marketing
www.publimetro.com.mx

Las norias panorámicas o ruedas de la fortuna son atracciones que fascinan a chicos y grandes, convirtiéndose en espectaculares miradores de las ciudades.  La primera  fue la Rueda de Chicago, diseñada y construida por George W. Gale Ferris, con una altura de 80,4 metros y fue la mayor atracción de la Feria Mundial de 1893, en Chicago.

Puebla ya cuenta con su propia  noria de observación y pretende ser un icono para la ciudad, se encuentra en El Parque Lineal, en su conjunto tiene cuatro atracciones, el Jardín o Parque del Arte,  La Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

La Estrella de Puebla recibió la certificación de Récord Guiness y es la más grande de América Latina, tiene 80 metros de alto y 54  compartimientos o góndolas, posee la más avanzada tecnología y estándares de protección y seguridad. Desde sus góndolas podrás  obtener una vista espectacular de Puebla como son: la pirámide de Cholula, el Popocatépetl y edificios emblemáticos de la ciudad.

Puebla día con día se convierte en una ciudad acorde a los tiempos que vivimos, sin dejar de lado  su amplia oferta cultural; cuenta con grandes escuelas, comercios y centros de recreación, lo cual la convierte en una  excelente opción al buscar Departamentos en Puebla como destino para vivir con tu familia con calidad de vida y mejores oportunidades. Se parte del brillo de Puebla vive en ella.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.