Guía de colores para cada habitación – Inmuebles en Puebla

enero 10, 2014Autor: Marketing
beautifully-blue-tiled-bathrooms

Si estás pensando en cambiar los colores en tu casa, no solo hay que ver el catálogo y dejarnos llevar por las distintas familias cromáticas. Es importante tomar en cuenta otros factores como son la iluminación general y el tamaño de la habitación.

Sin título-2En este artículo, nuestro servicio de Inmuebles en Puebla te hará recomendaciones sobre los colores a elegir cuando queremos pintar las habitaciones de casa. Esto son nuestros consejos:

Pintura, los mejores colores para cada habitación son:

  • El comedor. Los tonos terrosos, dan calidez y combinan con cualquier tipo de vajillas. Recuerda que el anaranjado y el rojo estimulan el apetito y los tonos fríos como el azul y el violeta lo suprimen.
  •  

  • La cocina. Las alacenas serán el tono guía para colorear este espacio. El amarillo, el durazno, y los ladrillos van muy bien con alacenas en tonos neutros. Los tonos verdes y azules úsalos para destacar la decoración y evítalos en la pintura porque bajan la energía de esta zona.
  •  

  • La estancia o sala. Toma en cuenta el tamaño que tiene este espacio y también piensa el estado de ánimo que deseas lograr. Los tonos claros iluminan y dan sensación de amplitud, pero una tonalidad oscura dará elegancia y una sensación muy acogedora a este espacio. La paleta de  tonos cremas o amarillos dan un aspecto cálido; los grises otorgan formalidad. Evita los rojos intenso, si es tu color favorito, inclúyelo con un arreglo floral o una manta que aporte ese color a tu mobiliario.
  •  

  • El baño. Los colores  azul, verdosos y tonos tierra siempre son una buena elección para los baños, ya que pueden crear una sensación relajante y puedes combinarlos con contrastantes y dramáticas cortinas de baño o toallas que aporten tu sello personal.
  •  

  • Los dormitorios. La idea como lo hemos comentado anteriormente en este blog es encontrar la relajación. Evita los tonos brillantes y discordantes porque fomentarán tu insomnio. Si prefieres una atmosfera romántica opta por elementos granates, melocotones y salmones

Pinta las paredes con un color claro, dale  un aire fresco con un toque rico de color en detalles simples y cotidianos. Puedes añadir color a tu casa también con cuadros, fotografías y adornos, para sellar tu estilo en tu hogar.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.