Green walls y roof gardens: ecología en las alturas

junio 12, 2014Autor: Marketing
pri14

La vanguardia en arquitectura apunta a la creación de una conciencia ecológica a través de la maximización de energía y la integración de vida vegetal en los edificios. El desarrollo de ciudades verticales en México es el ejemplo perfecto de esta nueva etapa del diseño, con Grupo Une a la cabeza de la innovación.

 

Nuestras departamentos están proyectados para ser hogares donde las familias puedan crecer sanamente, y sabemos que en este contexto el cuidado del ambiente es un valor fundamental. Por ello hemos incluido green walls y roof gardens en nuestros desarrollos habitacionales más lujosos, como las torres de Acueducto La Noria.

 

Con roof gardens, recubrimientos de piedra natural y una green wall de siete metros de altura, dichas torres son el ejemplo perfecto de cómo la naturaleza puede ayudar enormemente a mejorar la calidad de vida de los habitantes citadinos. Las plantas no sólo aportan belleza al entorno, sino que generan oxígeno, limpian el aire y reducen la temperatura, creando así un ahorro significativo de energía eléctrica al generar un sistema de enfriamiento para el interior del edificio.

 

pri1Por su parte, los roof gardens, como los ubicados en las Torres Zavaleta y Zavaleta Ve, representan oasis inesperados donde los inquilinos pueden salir a relajarse. Se trata de áreas verdes ubicadas en las azoteas que le dan un nuevo significado al concepto de jardín, ya que el aprovechan al máximo los espacios para abrir paso a la vida natural.

 

Los departamentos en venta en puebla de Grupo Une atienden a las necesidades de una generación amante del lujo, los entornos ecológicos y la comodidad. Somos líderes en la venta de inmuebles en Puebla. Lo invitamos a conocernos.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.