Estilo mediterráneo en decoración

abril 9, 2014Autor: Marketing
www.warriors.com.pe

Decorar casas y departamentos en estilo mediterráneo es siempre una opción que combina bien por sus líneas relajadas que guardan una mezcla perfecta de naturaleza  y elegancia sencilla. Si bien hay muchas variedades del estilo rústico europeo, hay elementos comunes que enlazan los estilos de Francia, Italia y España.

Esta decoración se basa en colores cálidos y naturales que hacen eco de los tejados de terracota de Florencia, el verde suave de las colinas, y los amarillos pálidos que remiten a los campos de olivo.

mediterraneo2Si tu estilo es el mediterráneo, a la hora de decorar tu hogar Departamentos en Puebla te sugiere muebles con hierro forjado, combinándolo con textiles que aporten calidez. Los muebles estilo mediterráneo, dan como resultado estilos únicos con toques casuales. Cuentan con líneas simples con cerámica o azulejos  pintados o detalles en mármol, y para  recrear atmosferas más formales el tallado en maderas oscuras combina con una paleta  de tonos  que van de los amarillos y naranjas quemados pasando por los rojos cálidos, verdes olivas  que recuerdan al sur de Europa.

Los toques clave para enmarcar este estilo es la cerámica de terracota, los jarrones rústicos; enriquece la atmósfera mediterránea con vajillas de cerámica en color cobalto y elementos decorativos como son plantas, libros antiguos, lámparas.  Contempla el uso de armarios para guardar mantelerías y ropa de cama. Este estilo  aporta a tu casa una cálida iluminación si colocas  las velas que pueden ser aliadas para conseguir atmósferas acogedoras. Los espejos con marcos de apariencia estofada complementan este estilo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.