Encuentra tu estilo propio con materiales reciclados

junio 2, 2016Autor: admin
decoracion-une3

Un enfoque clave del reciclado es decorar con sustentabilidad pero esto no olvida en ningún momento tu estilo personal. Se puede decorar tu casa con un enfoque sostenible, respetuoso del medio ambiente, y al mismo tiempo imprimes tus ideas, tu estilo personal, belleza y calidad. En Grupo Une sabemos que un departamento o casa debe abrazar a los que viven en ella y mejorar su felicidad, la salud y el bienestar.

No hay un estilo prediseñado en la decoración con elementos reciclados. No sólo se puede crear el aspecto rústico tradicional, también puedes diseñar interiores con un atractivo contemporáneo, con toques industriales, mezclas ecléctica, combinar con elementos clásicos, artesanía, minimalista, o innovar tu propio estilo.

Decorar con materiales y objetos reciclados es crear una mirada particular, que se adapte a tu estilo, de una manera que asegura una huella más ligera en el planeta y un hogar más saludable.

    La elección de una nueva pieza de mobiliario que se ha producido de manera sostenible, o de materiales reciclados, es una tendencia cada vez mayor y hay más y más opciones. Incluso la adición de una sola pieza reciclada como una puerta o una isla de cocina puede añadir un montón de carácter a una habitación.

Los muchos aspectos de la decoración de esta manera son ligeramente diferentes en sus significados, pero al fin y al cabo se trata de construcción, diseño de interiores y decoración; elegir productos que tengan un mínimo de recursos y pueden ser reutilizados para asegurarnos que dejamos el mundo en un estado saludable para las nuevas generaciones.

Este enfoque también nos conecta más como seres humanos, nos da un sentido de conexión con el planeta y abre oportunidades para que seamos creativos y tomemos la batuta en la decoración de nuestros hogares.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contac

Tags: ,

Comments are closed.