Encuentra el nido perfecto para ti y tu familia

septiembre 1, 2015Autor: Marketing
comocomprarcasas.com

Si estás pensando en comprar un nuevo departamento o casa estás en ante un abanico importante de ofertas, pero el por dónde comenzar  es a veces abrumador. Departamentos en Puebla  te da una lista que puede ayudarte en una de las búsquedas más importantes de tu vida. Comienza con el pie derecho con estos consejos:

  1. Ubicación. Más de una vez lo hemos dicho la ubicación es lo más importante, se puede vivir con casi cualquier imperfección si te encanta el barrio y sus vecinos.  Puedes cambiar los colores de las paredes, o los muebles del baño. Pero, una vez que compras, no  puedes cambiar la ubicación de tu casa. Cuando busques ten en cuenta la proximidad de tu trabajo, el encanto del barrio, la facilidad de acceso, el ruido de los vecinos, el tráfico, el acceso a los parques, centros comerciales, escuelas incluso el transporte público.mapa-bosc-tancat1
  2. Factores situacionales.  Más allá de la ubicación, si la casa está en una colina ¿tienes fácil acceso?  ¿Un montón de escaleras por subir? ¿Es el patio adecuado para tus niños? ¿Es el acceso a la propiedad seguro?
  3. Estilo. Grupo Une sabe que tu  casa debe reflejar tu estilo de vida. ¿Vives una vida relajada? Entonces puedes elijar una casa porfiriana; Algo más simple y más contemporáneo podría ser tu elección. Mira las características exteriores del diseño.
  4. Tamaño. Piensa en cómo se utilizará el nuevo espacio de la casa y si se ajusta a su estilo de vida ahora y en el futuro.
  5. 13591546871Dormitorios y Baños. Una  recámara adicional siempre es una ventaja, ya que puede ser utilizado para una oficina en casa, estudio  o habitación de huéspedes.
  6. Iluminación. ¿Amas que el sol brillante entre por la habitación o te gusta la privacidad? Ve las ventanas  y mira las ubicaciones de los enchufes eléctricos y accesorios.
  7. Acabados. A veces, la casa más simple se ve espectacular debido a la instalación de excelentes acabados, si estos elementos son importantes para ti, busca los mejores departamentos  en Puebla.

Si sigues estos  consejos específicos  tendrás una imagen completa de lo que estás buscando y tendrás éxito de encontrar la casa de tus sueños.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.