En enero haz tu casa y vida más saludable

enero 21, 2016Autor: Marketing
Grupo-Une-Desarrollo-De-Departamentos-en-Puebla-6

Después de los días de fiesta y sus excesos, viene la calma de enero. Un nuevo año es motivo  para adoptar un régimen saludable de borrón y cuenta nueva y nos prepara en el camino hacia una vida en forma. Hoy grupo UNE te invita no sólo a ponerte en forma también te dice cómo hacer un régimen saludable a tu hogar. Tu casa es una extensión tuya, así que  enero es el mes indicado para asegurarte de que estás en forma, feliz y listo para el próximo año

Un ambiente familiar sano ayudará para que puedas lograr tus metas con más facilidad. A continuación, departamentos en venta en Puebla te dice cómo hacer un año saludable para tu casa:

  • Tomar el sol. La luz del día es escasa en esta época del año, pero la exposición a la luz solar mejorará el estado de ánimo. Aprovecha al máximo los rayos colocando cortinas ligeras en las habitaciones. Esto proporcionará la privacidad por la noche, pero no bloqueará la luz natural en los días cortos del invierno.
  • Controla el estrés. Ayude a tu casa a conservar  un enfoque tranquilo y atento a la vida diaria mediante la creación de ambientes,  Los colores naturales  pálidos y accesorios simples, mantendrá la sensación cálida.
  • Limpiar a conciencia El bicarbonato de sodio es un consejo de las abuelas para desodorizar los ambientes. Esparce un poco en los contenedores de basura para mejorar su olor; desodoriza alfombras antes de pasar la aspiradora para arriba. Y dejar un plato de lo oculto en cada habitación y en el interior de su armario para ayudar a eliminar los olores desagradables.
  • Mantente hidratado. El agua potable es un hábito saludable para los seres humanos y la  casa también puede beneficiarse. El uso de calentadores puede secar el ambiente de una casa, causando resequedad de la piel y ojos de sus habitantes. Nuestro consejo ten  plantas de interior para limpiar y humedecer el aire, además agregan vida a cualquier espacio.
  • Respira fácilmente. Una ráfaga de aire fresco mejora tu estado de ánimo, pero dependiendo de donde vives, puede ser poco práctico para abrir las ventanas durante demasiado tiempo durante el invierno. Mejora la sensación de la atmósfera de tu casa encendiendo velas aromáticas naturalmente o unos difusores de aceite esencial.
  • Perder peso. Nuestros hogares, al igual que nosotros, a menudo llevan un poco de exceso de equipaje. Ya sea en armarios, un cajón de cocina o el clóset de los juguetes de los niños, es importante sacar lo que ya no necesitamos. Piensa con cuidado antes de comprar nuevas piezas.
  • Reduce el consumo de golosinas visuales. Estamos hablando de objetos lindos que ocupan espacio y son innecesarios. Eso significa poner fin a una interminable colección de osos de peluche y juguetes de los niños, recuerdos de vacaciones y regalos que no son tu estilo.

No tengas miedo de probar los pasteles en tu propia casa, desde cojines y alfombras hasta tapices y grandes  áreas por pintar y muebles. Complementa con los colores oscuros para un tono masculino, o la luz y piezas brillantes para aportar diversión y una sensación femenina.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

 

 

Tags: , ,

Comments are closed.