Embellece tu townhouse con estilo inglés

agosto 11, 2014Autor: Marketing
town-house

Una de las tendencias en diseño de interiores que se han consolidado como favoritas de las parejas jóvenes es el estilo inglés de las casas de campo británicas, el estilo conocido como shabby chic. Esta decoración se basa en el confort y la belleza de la imperfección, los objetos desgastados por el tiempo y que se rebelan ante la perfección y se basa en la elegancia de lo antiguo, que es útil, querido  y cómodo.

town-house2La filosofía de este estilo de decoración es que las personas se sienten libres, un niño o un invitado se pueden sentir libres en este espacio sin sentirse abrumados, la idea es vivir en sobre y alrededor del espacio y no percibirlo como un escenario.

Para hacer tuyo este estilo imperfecto y encantador, Departamentos en Venta San Andres Cholula Puebla te da las pautas para conseguirlo:

  1. Paleta de colores. En consonancia con este estilo relajado, elige los tonos suaves y agradables como son los pasteles, la menta, los rosas terrosos, azules pálidos, marfiles, cremas y grises. Los colores más brillantes o más oscuros pueden ser parte de la mirada si se les combina con colores claros o blancos. Un tono elegante de esta decoración es el dorado.
  2. Este estilo es fusión de elementos que combinan lo romántico con funciones modernas, así que puedes recuperar muebles de la familia y darles un nuevo giro donde se aprecie la belleza del mueble y su evolución.
  3. Las telas que este estilo recrea tienen a la naturaleza por protagonista. Los motivos florales son sencillos y van complementados por encajes, este es un estilo que lo puedes combinar con velas color marfil, candelabros y flores. Otra motivo en textiles son los cuadros que ayudan a que no se sature de femineidad la atmósfera.
  4. Elige para complementar este estilo otomanas y almohadones que equilibran el aspecto de las líneas rectas. Busca los materiales naturales como la madera, el vidrio, el hierro forjado y piedra.

Recrea este y otros estilos y define tu vida viviendo en Departamentos en Venta San Andres Cholula Puebla, un desarrollo que combina la exclusividad de la arquitectura con el romanticismo de sus líneas. Grupo UNE construye sueños donde tú eliges el estilo.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta San Andrés Cholula Puebla  siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.