Eligiendo la mejor mudanza

marzo 17, 2015Autor: Marketing
une4

La elección de una empresa de mudanzas, de entre las muchas opciones disponibles puede ser abrumadora. Es probable que tengas un par de amigos que se han trasladado recientemente y pueden recomendarte una empresa, y hay un montón de anuncios de mudanzas, pero ¿Cuál es la correcta? Hoy Inmuebles en Puebla te da algunas pautas para que la mudanza sea algo llevadero.

El proceso de elección varía ligeramente dependiendo de qué tipo de mudanza estás pensando, pero algunos factores clave son constantes.

  1. La primera y más importante punto a investigar es el estatus legal de la empresa. Revisa su historial y su licencia evitarás problemas.
  2. mudanza

  3. Reputación. Una vez que hayas verificado la situación jurídica de una empresa de mudanzas, revisa su reputación. No seas una presa fácil, recuerda que los anuncios son hábilmente diseñados para atraer a usted y a veces engañan. Las recomendaciones de otras personas que han experimentado las dificultades de la mudanza puede ser valiosa y digna de confianza. Una fuerte presencia en las redes sociales es un buen indicador de que la compañía mantiene las líneas de comunicación abiertas.
  4. Servicios de valor añadido. La forma de guardar y embalar asegura que nuestras posesiones llegarán en buen estado y sin contratiempos.
  5. Las señales de advertencia. Si la empresa no tiene una dirección física, se quita de la lista, lo mismo si la empresa no prevé un presupuesto por escrito después de ver tu menaje.

En pocas palabras: Mientras más investigues sobre una compañía de mudanzas, será parte de un nuevo comienzo en uno de los Inmuebles en Puebla que Grupo Une tiene para ti.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.