Eligiendo colores para habitaciones pequeñas

junio 10, 2014Autor: Marketing
hhh

Las habitaciones pequeñas suelen ser un reto a la hora de pintarlas y decorarlas. El color es una parte fundamental de la decoración ya que afecta la luminosidad y la percepción de quienes la habitan. Los colores claros son ideales para hacer que una habitación parezca más grande, pero hay ciertos matices que pueden hacer que el espacio aporte tranquilidad  e invite a la relajación  a la vez.

salaMuchas veces lo que queremos conseguir es que la habitación aparente ser más amplia que sus dimensiones reales, para conseguir este efecto, la luz y las sombras de tonos medios te ayudarán. Mezcla los colores dentro del mismo grupo de color para eliminar el contraste, consiguiendo bordes menos definidos. Si eliges tapices o estampados, prefiere los patrones pequeños y te recordamos que se mantengan dentro de la misma familia de colores. El contraste tiende a cerrar visualmente una habitación, al igual que las figuras grandes. A continuación departamentos en puebla te habla de las familias del color y cómo utilizarlas a favor de tu espacio:

  • Café. Los tonos marrones son relajantes pero pueden dar la sensación de espacios pequeños; sin embargo, los marrones tonos medios aportan riqueza, calidez y tranquilidad. Los tonos terracotas debes combinarlos con un tono brillante en techos para evitar un achicamiento visual. Los tonos marrones más suaves te abren posibilidades en la selección de tu mobiliario.
  • Verde. Los verdes son ideales para habitaciones en las que desea concentrarse o relajarse. Los verdes con subtonos ​​amarillos como el de oliva crean calor, mientras que los subtonos azules evocan la relajación y la calma.  Un par paredes verdes con techos brillantes crean la sensación de ligereza.
  • Azul. Los azules nos recuerdan el mar y nos remite a la calma y serenidad. Los azules pálidos ofrecen una sensación de amplitud. Los tonos más oscuros tienden a ser energizante. Al elegir un color azul para su habitación, tenga en cuenta que algunos tonos pueden sentir frío o sombrío, combínalos con un amarillo como el tono mantequilla para que proporcione una gran cantidad de luz.
  • Violetas. El 2014, ha tomado el violeta como su protagonista. Un color lavanda no sólo abren un espacio pequeño, también es un tono relajante. Si eliges el violeta, utiliza a los blancos y azules para asegurar una sensación serena en el espacio.
  • Blancos y neutros. Los blancos y neutros (gris, beige, crema y marfiles) crean un ambiente limpio. Debido a que son neutrales, no solo relajan también aportan atmósferas más espaciosas.

Vive en Puebla y sé parte de un momento importante en la arquitectura de esta ciudad. Grupo Une ha logrado magníficos departamentos en puebla para un estilo de vida que conoce y disfruta  crear maravillosas atmósferas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.