Elige las mejores plantas de interior para tu hogar

diciembre 19, 2016Autor: Marketing
decorar-planrtas

El día de hoy, inmuebles en Puebla, han recogido algunos consejos sobre el cuidado de las plantas al interior de tu hogar.

Para los principiantes, el helecho puede vivir durante décadas, especialmente cuando se mantiene húmedo.

Sansiviera o espada de San Jorge. A la gente le encanta la apariencia exótica de esta planta, que crece hermosa cuando recibe luz. Como ocurre con muchas de las plantas de hoy en día, es importante permitir que la superficie del suelo se seque entre los riegos, y ten en cuenta que la planta puede ser venenosa para sus mascotas.

Suculentas. Son hermosas, interesantes y fáciles de mantener.  Crecen bien en las habitaciones con luz brillante, y no requieren de riego constante. Mientras que la gente bromea que estas plantas sobrevivirán a dueños olvidadizos, no sobrevivirán a cantidades excesivas de agua. Pero si usted presta atención a su suculenta, esta planta puede disfrutar de una vida larga y saludable.

Consejos útiles para cultivar plantas de interior:

1. Habla con un experto en tu vivero local.

2. Presta atención a los niveles de luz. Tu hogar tiene condiciones de iluminación específicas que afectarán la salud de tus plantas. La lectura que una planta necesita ser colocada al lado de una ventana es gran información y estos factores pueden afectar la salud general de la planta.

3. Cuidado con los mitos. Esta regla general refuerza por qué hablar con un experto y prestar especial atención a las necesidades de la planta.

plantas

4. No todas las plantas necesitan ser regadas al mismo ritmo. Algunas de las plantas de interior probablemente necesitarán permanecer húmedas, mientras que otras necesitarán secarse un poco entre los riegos. No asumas que puede tomar una jarra alrededor de la casa y verter la misma cantidad de agua en cada  maceta sin prestar atención a los niveles de humedad de la tierra.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , , , , ,

Comments are closed.