Elige el color del departamento de tus sueños

agosto 14, 2014Autor: admin
sala

La paleta de color está llena de infinitas opciones cuando se trata de decorar tu hogar. Puedes pintar tus paredes con tonos rojos logrando un ambiente energizante o enfriar tu estado de ánimo con los azules del océano. Sin embargo, ¿cuál es el color que necesitas para crear un hogar cálido?

La verdad es que el color tiene efectos reales sobre nosotros. De hecho, muchas personas son fuertes creyentes en los poderes curativos de la psicología y de color. Hoy Departamentos en Venta El Mirador Puebla te dice cómo elegir una paleta de colores para tu hogar que establecerá el estado de ánimo que más deseas.

Según la cromoterapia se cree que los matices rojos estimulan el cuerpo y ayudaron a aumentar la circulación. El azul para tratar el dolor, el naranja se cree que ayuda a aumentar la energía y el amarillo para purificar el ambiente

Departamentos en venta El Mirador Puebla te brinda espacios para decorarlos acorde a tu estado de ánimo. En sus  amplias recámaras, cálidas e íntimas, una buena elección  de color son los colores cálidos como el rojo, amarillo, y naranja, aunque hay una percepción de reducir las habitaciones, hacen maravillas para inspirar a disfrutar de agradables veladas  de lectura.

¿Quieres que tus chicos estudien y sean creativos? Elige la sala con toques de color brillante. Las naranjas, verdes y amarillos ayudan a expresarse y concentrarse en el estudio o divertirse.

salonPor el contrario si deseas relajarte de un día pesado en el trabajo, los tonos suaves te ayudan a conseguir el descanso que necesitas, considera los azules, verdes suaves y morados, lograrás un ambiente sereno y fresco que te ayude con la tensión del día.

¿Y los tonos neutros? Sí, el beige es todavía un color. Esta paleta neutral puede ser increíble para crear un ambiente tranquilo y sereno. Esta familia de color ayuda a los parecer más grandes y puedes combinarlos con todas las demás familias del color para completar tu decoración. El color puede inspirar todo tipo de estados de ánimo. Grupo Une crea los espacios donde puedes hacer tu vida con los colores que desees.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en venta El Mirador Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.