El uso de las velas en la decoración en San Valentín – Inmuebles en Puebla

febrero 12, 2014Autor: Marketing
www.hacervelas.es

Esta semana celebramos San Valentín y Grupo Une te da algunas ideas para que disfrutes una velada romántica con amigos o para celebrar con tu pareja en casa. Si ya estuviste viendo tu libro de recetas y seleccionaste la cena perfecta, hoy te decimos como decorar la casa y la mesa para esa noche romántica.
 
Para que tu sala obtenga una luz cálida te recomendamos las velas que logran dar una idea romántica para generar un ambiente acogedor. La colocación estratégica de éstas nos ayudará a que con unas cuantas logremos recrear la atmósfera ideal.
 

  • ¿Cómo seleccionar las velas? Las de  ceras naturales son de combustión limpia, mientras que las de parafina suelen soltar humo oscuro cuando se apagan, prefiere las de cera de abejas son un poco más caras pero sueltan menos humo
  •  

  • ¿Dónde colocarlas? No satures con velas tu estancia, te aconsejamos que coloques las velas en lugares estratégicos de tu casa, en los pasillos y habitaciones. Usa siempre una luz tenue adicional, para que conseguir un ambiente que invite a la  relajación y es lo  que deseas conseguir para este día. Si piensas decorar además con  flores trata de ponerlas alejadas de las velas  o coloca velas mucho más altas que éstas para evitar pequeños incendios y para que sea más elegante la decoración.  Utiliza un candelabro o utiliza una base con agua y coloca velitas flotantes.
  •  

  • En tu mesa del comedor, las velas  pueden ser parte de la decoración de la mesa. Puedes ponerlas en una base de cerámica o en unos candelabros a  cada lado de la mesa. Sabemos que el rojo es el color por excelencia en esta celebración y te invitamos a que lo combines con blanco, negro, dorado y plateado, éstos últimos darán un toque elegante a la decoración si los usas discretamente.
  •  

  • Usa un mantel en color blanco o marfil y te sugerimos que la vajilla que elijas sea lo más sencilla para que no rivalice con las velas y las flores.
  •  

  • Con unos días de anticipación, haz una selección de música romántica si van a cenar con amigos pídeles que te den el nombre de una canción que sea importante para ellos, será un lindo detalle y si estarás solo con tu pareja haz una lista de las canciones más representativas de su relación.

Todos estos consejos te ayudarán a crear un ambiente romántico para celebrar con tus amigos la amistad y el cariño que los mantiene juntos. Celebra el amor en los Inmuebles en Puebla mejor ubicados para las familias que viven con estilo cada celebración.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.