El estilo transicional

marzo 13, 2014Autor: Marketing
mueblesplacencia.com

Definitivamente la mejor decoración para tu casa es aquella que expresa la personalidad, intereses y estilo de vida de las personas que la viven. En el proceso de la decoración de nuestros espacios habrá diseños y líneas que prefiramos sobre otros. Estas selecciones de estilo nos dan las claves para elegir los colores y texturas que complementen el estilo que hemos elegido para darle nuestro toque a nuestro hogar.

A continuación Departamentos en Puebla te da una breve guía para que identifiques el estilo transicional y conozcas más de él.

Estilo Transicional: Es considerado el paso del estilo tradicional al moderno, surgiendo en un estilo elegante y atemporal. Este estilo genera atmósferas relajadas y sin complicaciones, donde se funde lo tradicional y lo moderno.  Este estilo se distingue por líneas simples, elegantes;  Los accesorios ideales son los espejos, las fotografías, pinturas y las flores naturales. Las lámparas son importantes como decoración.

Las líneas de los  muebles de este estilo suelen ser rectas, aunque consideran las curvas suaves, creando un ambiente cómodo que no es varonil y que rechaza los elementos muy femeninos como los volantes. Este acogedor espacio es perfecto para los amantes de los viajes, sus colores neutros son un telón para fotos de viajes u ornatos traídos de viajes.

RECAMARALa gama de colores que complementan este estilo de decoración son los neutros como el marfil,  beige, gris y café, todos estos tonos neutros que mantienen la idea de elegancia aportando una apariencia pulcra y serena. Los colores oscuros añaden toques de profundidad para mantener un balance ante tanta neutralidad.

Considerando que los elementos tradicionales y modernos pueden introducir elementos opuestos en sus diseños; el estilo de transición ofrece el equilibrio perfecto entre ambos.

Aplica los consejos de decoración que te ofrece los mejores Departamentos en Puebla donde el gusto se imprime en tu ambiente, en un espacio familiar, haciendo tu vida más cálida.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.