El estilo industrial en las cocinas

diciembre 12, 2013Autor: Marketing
1

Si estás pensando en remodelar tú departamento en el 2014, considera el estilo industrial sobre todo en la cocina. Este estilo data de mediados del siglo pasado y ofrece un aire nítido y abierto a los espacios, donde la madera y el metal son imprescindibles para recrear una atmósfera moderna, no apta para familias tradicionales.

El uso de monocromático de colores fríos, pocos elementos decorativos y materiales como el aluminio, el vidrio y la madera son las principales características. Siendo una elección acertada para parejas jóvenes o sin niños además la ausencia casi total de elementos decorativos todavía ayudan más a hacer más grandes, visualmente, los espacios.

Departamentos en Puebla te da las pautas en decoración para lograr una atmósfera industrial en tu cocina:

Une 1

  • Muebles elaborados en acero o en terminado acero, puedes encontrar estufas, refrigeradores, cafeteras, islas, gabinetes y alacenas en este material.
  • Colores: Puedes utilizar el color blanco o el gris o utilizar el ladrillo al natural solo barnizado, éste material ofrece calidez a la decoración mientras el blanco y el gris aportan sobriedad.
  • La decoración es mínima el uso de lámparas, enseres en tonos sobrios, relojes harán que este espacio al parecer simple resulte siempre sofisticado.
  • Si cuentas con una barra, la puedes recubrir con aluminio, o seleccionar sillas o bancos de aluminio para darle el toque final a tu decoración.
  • Los gabinetes y alacenas deben ser preferentemente bajos, reservando la parte superior para instalar barra de acero para colgar los utensilios, recuerda que la cocina industrial se centra en  la practicidad y tener todo a la mano.

La iluminación en una cocina estilo industrial es sumamente importante, para recrear la idea de fábrica o industria. Los colores gris, rojo, negro y blanco son los que se combinan mejor con este sofisticado estilo urbano.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: ,

Comments are closed.