El diseño de una ciudad vertical exitosa

mayo 5, 2015Autor: Marketing
1

Para tener éxito, un edificio o desarrollo en Puebla, debe estar diseñado para la gente. Debe sentirse animado, seguro, cómodo y hospitalario. Se debe facilitar la interacción social y fomentar un sentido de identidad. Para alcanzar estos objetivos, Grupo Une te platica que factores son esenciales a la hora de construir para ti.

a)      Inclusión. La sensación de que uno es miembro de la colonia o barrio, se refuerza con edificios donde uno se sienta temporalmente “en casa”, y nutre el sentido de ciudadano de pertenencia. Un factor importante en la determinación de la altura debe  mantener la escala humana – la distancia a la que es posible reconocer y llamar a alguien en un balcón del piso superior. El segundo factor importante en la determinación de la altura debe ser la cantidad de la luz del sol en el lugar.

b)      Recinto Visual centra la atención en las personas y actividades dentro de un espacio. La observación de la vida social confirma que las personas crecen con una conciencia excepcional de su entorno.

torre

c)      Luz y sombra. En climas templados, una plaza debe estar encerrada por los cuatro lados, con alturas de construcción diseñados para maximizar la luz del sol, una vista del cielo, sombra en el verano, y la protección contra las inclemencias del tiempo. El diseño ideal variará de acuerdo con la latitud, y el clima. Estudios de sombras deben ser utilizados para ayudar a determinar la altura conveniente de construir en cada lado. Los criterios deben basarse en los momentos del día y mes del año en que se desea la luz solar.

d)      Libre de tráfico: Una ciudad vertical exitosa debe estar libre de tráfico, por lo menos para la mayor parte del día, sin parecer inhóspita.   El edificio de departamentos debe evitar el impacto negativo del tráfico, especialmente en la vida social y de juegos infantiles. Sin el ruido y los peligros potenciales de tráfico, todos nuestros sentidos se abren. Podemos escuchar con más claridad la voz de nuestro compañero, o la música de nuestro reproductor y somos capaces de ver y disfrutar nuestro entorno con mayor claridad. Podemos apreciar la belleza de la arquitectura y de la naturaleza que exista en el área.

Galeria 2

Grupo Une a través de sus desarrollos en venta en Puebla desea que los residentes puedan ponerse de pie y hablar, saludar a un amigo que pasa, pasear lentamente el brazo con brazo, ver a los niños jugando, mantener una conversación espontánea con un conocido, y presentar a un amigo a un amigo. Esta libertad de ser espontáneo y alegre en los pies de uno es un beneficio inestimable de una de nuestras ciudades verticales.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.