Edificios verdes en Puebla.

septiembre 18, 2014Autor: Marketing
jardin

Los muros verdes y hermosos jardines interiores no solo son un plus de un diseño arquitectónico moderno. Y en nuestros Inmuebles en Puebla no solo los diseñamos para obtener un premio, o hacer un concepto exitoso, sino para crear grandes beneficios. A continuación te decimos cuales adoptar en tu forma de vida.

  1. Vivir entre jardines verticales aporta salud a los que habitan en ellos. Estas estructuras devuelven la naturaleza a los entornos urbanos. A medida que la selva de concreto se expande y se eleva la contaminación, los jardines interiores o paredes verdes revierten esta tendencia. La incorporación de selecciones cuidadosamente elegidas ayudan a restaurar el equilibrio en una ciudad.
  2. Mejoran la calidad del aire y proporcionan beneficios para la salud. En las ciudades, gases contaminantes y partículas se encuentran en el aire pero podemos utilizar la naturaleza para revertir el daño; las plantas filtran el aire que les rodea mediante la absorción de contaminantes y lo limpian.
  3. jardin2

  4. Evitan contaminación interna. El síndrome del edificio enfermo es moderno. Se presenta como alergias y los jardines internos mejoran la calidad del aire dentro de los espacios.
  5. Aportan belleza y protegen la estructura. Los edificios se ven afectados por el cambio de temperaturas que causan los materiales se expandan y contraigan, lo que con el tiempo conduce a cierto deterioro. Las paredes verdes ayudan con las fluctuaciones de temperatura, aprovechan el agua de lluvia y proporcionar protección frente a la radiación UV.
  6. Reducen los niveles de ruido. Las plantas han sido utilizados para reducir los niveles de ruido lo que genera espacios que invitan al bienestar.

Los muros verdes y los jardines internos son una realidad en los innovadores Inmuebles en Puebla que te ofrecemos. Vive con salud y rodeado de belleza en una revolución que quiere ver el final de edificios fríos para cederle paso a la naturaleza en los espacios urbanos.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.