Distrito sonata, la zona de mayor plusvalía en la ciudad de Puebla

noviembre 11, 2016Autor: Marketing
sikul

¡Bienvenido a Distrito Sonata! Situado en el corazón de Angelópolis, tu nuevo hogar está situado en el centro de todo. Ubicado dentro de una de las zonas más exclusivas de Puebla, Lomas de Angelópolis, una comunidad vibrante llena de restaurantes, excelentes escuelas, gimnasios,  tiendas y entretenimiento te espera más allá de tu puerta. Cada departamento o townhouse es un refugio relajante lleno de comodidades modernas, acabados contemporáneos y un diseño innovador. La vida en Lomas encierra un estilo que es insuperable y al que pocos pueden disfrutar desde dentro.

Los Departamentos en Puebla son apartamentos de lujo  para los que desean vivir en el Distrito Sonata, y ofrece todas las comodidades de vivir en un entorno envidiable de una exclusiva ciudad. Siempre estás a pocos pasos de cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, boutiques y entretenimiento.

Veinticinco exclusivos departamentos en ocho niveles,  crean una sensación de amplitud, con  excelentes acabados en todas las habitaciones,  amplios dormitorios,  excelentes vistas, áreas de descanso y roof garden  que se adaptan a cada estilo de vida.

Sikul  fue diseñado para ser un gran lugar para vivir,  divertirse con los amigos y familiares.  Disfrutar de un espacio insuperable al mismo tiempo que disfrutas de la inmediatez  de salas de cine,  probando un nuevo menú en uno de sus restaurantes de la zona, disfrutando de un concierto, o pasar una tarde de compras, siempre hay un gran lugar para reunirse y un montón de actividades para compartir, e incluso se puede hacer nuevos amigos en el exclusivo centro deportivo.

sikul

Sonata es un lugar excelente para vivir bien, disfruta de las áreas verdes que proporcionan un bonito lugar para relajarse con un libro. Disfrutar de la terraza con amigos, es un lugar para que cada residente se sienta como en casa,  en grupo Une,  nos encantará que disfrutes los mejores años de tu vida rodeado de espacios creados para ti.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags: , ,

Comments are closed.