Disfruta los últimos días de vacaciones sin salir de Puebla

agosto 15, 2013Autor: admin
2

Las vacaciones están por terminar, así que todavía hay tiempo para descansar y convivir con la familia y amigos, disfruta de la ciudad al no tener que estar ceñidos a un horario nos permite reencontrar o conocer donde vivimos, si  eres de los que se quedarán en la ciudad de Puebla y quieres saber cómo disfrutar de este tiempo libre te presentamos varias opciones.

 Puebla es una de las ciudades más ricas en museos y galerías en México, a continuación te presentamos un listado con las mejores opciones de recintos culturales que la “ciudad de los ángeles”, tiene para ti.

Visita  El Museo Amparo, este museo, donado en 1991, por  Manuel Espinosa Iglesias lleva  el nombre de su esposa, Amparo Rugarcía, es actualmente uno de los más importantes de Latinoamérica en su género. Destaca su museografía, basada en la adaptación de los espacios coloniales para exhibir piezas arqueológicas y artísticas de gran valor. Su colección de piezas prehispánicas es una de las mejores y más completas que aportan una visión  fidedigna del desarrollo de las sociedades mesoamericanas.

Al asistir al  Museo Bello y González te maravillará su cúpula plateada, así como el peculiar emplomado de sus ventanas. Recorrer el Museo Poblano de Arte Virreinal, verás interesantes salas con exposiciones temporales y disfrutarás de su colección permanente.

La memoria está viva en Puebla y te comentamos con beneplácito  que la  antigua fábrica de textiles, La Constancia,  será sede del Museo de la Música, espacio donde se espera se refuerce el trabajo realizado en torno a las orquestas, siendo el primer museo de la música en México.

Puebla es una ciudad no solo para disfrutar las vacaciones, vívela día a día, si eres exigente en tu estilo de vida, los Inmuebles en Puebla te ofrecen excelentes opciones donde la calidad de vida va a la par de las tradiciones y la cultura.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Inmuebles en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

 

Tags: , ,

Comments are closed.