Disfruta de los mejores atardeceres en Puebla

agosto 19, 2014Autor: Marketing
setri2

Puebla, ubicada en el centro de México, es la cuarta ciudad más grande del país  y una de las más antiguas. Esta ciudad colonial es una mezcla estética de impresionante arquitectura barroca: desde las torres de la Catedral de Puebla, ubicada en la plaza principal de la ciudad, hasta los arbotantes profusamente decorados y balcones de hierro que adornan los edificios históricos de toda la ciudad. No es de extrañar, que la ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.

Hay lugares a los que viajamos y uno desea quedarse allí por siempre. Puebla es un lugar ideal para comenzar una familia o ver crecer a ésta en una de las ciudades del país que cuenta con la mejor oferta educativa en todos los niveles; modernos centros comerciales y  lujosos Departamentos en Puebla sin perder el encanto de la provincia.

Vive de manera permanente en Puebla en sus modernos Desarrollos Habitacionales y disfruta de las vistas más hermosas que los tejados de Puebla establecen en el contexto de la campiña de los alrededores o disfruta de los imponentes volcanes que resguardan la ciudad.

setriLos Departamentos en Venta Zavaleta Puebla, se inspiran en las vistas de los espectaculares atardeceres de la ciudad.  Rodeados de pacíficos cedros,  en este desarrollo encontrarás vanguardia arquitectónica y amplios espacios. Vive en ellos las mejores experiencias en compañía de tu familia. Los Departamentos en Venta Zavaleta Puebla cuentan con una excelente ubicación, teniendo cerca los colegios y los mejores distritos comerciales.

Con un clima templado de montaña, un ambiente próspero y relajado y la mejor comida de México, Puebla también es visualmente hermosa. Su centro histórico, aloja joyas de la arquitectura colonial, una gama de hermosas iglesias y edificios antiguos recubiertos de azulejos de talavera.

 

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Venta Zavaleta Puebla, siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.