Descubre todo lo que Puebla te ofrece al conocerla

noviembre 14, 2016Autor: Marketing
sitios_puebla

Puebla, una metrópolis en auge con atracciones maravillosas que rodean la zona. Desde 1987, el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si visitas Puebla, encontrarás impresionantes iglesias antiguas, edificios de estilo barroco y mercados al aire libre donde podrás comprar recuerdos  dónde la cerámica de Talavera y los textiles son una insignia de la zona.

Conoce  Puebla, para promover el turismo, el estado ha desarrollado rutas que muestran sus atracciones más interesantes, no sólo en su capital, sino en las zonas periféricas tan ricas en cultura e historia, lugares que no querrás perderte si estás visitando Puebla.

Puebla cuenta con  7 rutas turísticas  dónde se conjuntan la arquitectura y  la arqueología, las atracciones populares y modernas como sus parques y zoológicos.  Grupo UNE a través de  Departamentos en Puebla te ofrece 5 opciones:

Conoce  la Sierra Mixteca en el sur y la Sierra Norte en el noroeste de la entidad. Descubre sus pueblos y culturas con sus iglesias increíblemente ornamentadas y ex-conventos, sus mercados de artesanías hechas a mano, así como sus ruinas arqueológicas, termas y lagos,  Grupo Une  te cuenta sobre algunos de los sitios de interés:

1. En Tepeaca, con su tradicional plaza central mexicana, encontrarás el ex Convento de San Francisco y su reloj de cuatro lados. Compra un recuerdo de la gente de la ciudad, que se especializan en artesanías de ónix.

2. En la pintoresca ciudad colonial de Cuetzalan, visita las impresionantes iglesias de San Francisco y Guadalupe, el Palacio Municipal y el cementerio lleno de flores con un campanario decorado de arcilla. También  puedes explorar las ruinas arqueológicas en Yohualichan.

cuetzalan

3. En Chignahuapan, la Iglesia de Nuestra Señora de la Salud, donde se encuentra un reverenciado hongo petrificado con inscripciones extrañas; La Virgen del Ocote, una figura natural que se encontró cuando se quitó la corteza de un árbol; Y spas de aguas termales. Encontrar grandes recuerdos de sus especialidades artesanales de tejidos de lana y cerámica y las esferas navideñas.

4. La ciudad de Cholula  rodeada de iglesias absolutamente impresionantes, como la Nuestra Señora de los Remedios y la Capilla Real con sus murales y 49 cúpulas. Varias zonas arqueológicas están aquí también.

5. Tehuacán es famosa por sus manantiales y sus propiedades curativas, el Museo Regional, su deliciosa cocina regional, que incluye el mole de cadera. La Zona arqueológica la Meza también está cerca. Lleve a casa recuerdos de artículos artesanales con ónix, textiles, paja tejida y bordados.

Conoce Puebla, descubre una experiencia que despierta tus sentidos, gracias a sus colores, texturas y sabores.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags:

Comments are closed.