Desarrollos habitacionales con elegancia en Puebla

mayo 15, 2014Autor: Marketing
pri14

Puebla es una ciudad en constante desarrollo. Encierra en ella el espléndido contraste de la historia y la modernidad, lo que atrae a quienes buscan una vida cómoda pero variada, con diversas expresiones culturales en perfecta armonía con espacios contemporáneos.
 
Grupo Une complace a quienes admiran estas cualidades a través de sus Desarrollos en Puebla. Sus diez torres de departamentos brindan a sus habitantes el lujo de la naturaleza en un ambiente urbano con las mayores comodidades.
 
Situado en la vanguardia de los departamentos en venta Puebla, Grupo Une propone la construcción de elegantes torres en las zonas más exclusivas y con departamentos cuya distribución favorecen el mejor aprovechamiento del espacio.
 
Como uno de los ejemplos más recientes, el desarrollo habitacional llamado Inspiralta, ubicado en Angelópolis, ostenta un sistema de última tecnología de iluminación exterior que es apenas la fachada de un edificio que alberga departamentos cuidadosamente planeados. Los baños con mármol, las cubiertas de granito en las cocinas, la duela de ingeniería y los canceles de cristal demuestran la atención al detalle en una perfecta distribución de dos recámaras, dos baños, una sala comedor, una cocina integral, un cuarto de servicio y una estancia para TV.
 
Los inmuebles en Puebla nunca fueron más acogedores y espléndidos. La trayectoria de catorce años de Grupo Une asegura una completa satisfacción de los clientes más exigentes y conscientes de su entorno. Entre los valores de la empresa se encuentran la honestidad, el amor al trabajo, la responsabilidad, la puntualidad y la confianza, atributos indispensables para rendir servicios y viviendas de alta calidad.
 
Adquirir una casa no es una simple transacción, sino que se trata de la elección del escenario de íntimas historias memorables. Como líder en la Venta de Inmuebles en Puebla, Grupo Une tiene la opción perfecta para usted. Nuestros desarrollos habitacionales fueron diseñados pensando en su futuro.
 
 
Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Desarrollos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.