Departamentos en venta en Puebla naturaleza y arte de la mano

septiembre 25, 2014Autor: Marketing
une2

Los muros verdes, jardines verticales y roof gardens pretenden depurar tanto la contaminación como la imagen saturada de las urbanizaciones. La principal prioridad para los jardines verticales es transformar la ciudad y dar paso a la naturaleza dentro de la arquitectura siendo una manera efectiva y sofisticada de procurar el medio ambiente.

Con nuestros Departamentos en venta en Puebla, queremos que esta ciudad colonial tenga una reputación verde y que cuente con sus propios jardines verticales, que ofrezca calidad de aire por encima de otras ciudades mexicanas. Nuestros proyectos concebidos, son parejas y familias jóvenes que tienen la conciencia de regresar a lo bueno de la naturaleza sin sacrificar el status y comodidades de las grandes ciudades.

Contamos con profesionales que buscan en la arquitectura e ingeniería crear espacios donde la naturaleza se fusione con materiales de construcción, dando paso a muros y techos verdes con vida para todos los que tienen la suerte de vivir o visitar estas sanas urbanizaciones.

une1Vive rodeado de jardines creados de manera inteligente, los roof gardens ayudan a la estética visual, a un mejor aislamiento de las inclemencias climáticas, reducen el desgaste de los materiales y protegen de la radiación ultravioleta. Los techos verdes pueden albergar una variedad de plantas que limpian  el agua y el aire además logran un impacto positivo en la comunidad y el bienestar psicológico de los que los disfrutan.

Nuestros Departamentos en venta en Puebla pertenecen a esta corriente verde donde sus profesionales cuentan con la experiencia en la instalación y creación de roof gardens, un arte vivo para sus residentes.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , , ,

Comments are closed.