Departamentos en venta en Puebla, diseño de interiores

octubre 29, 2014Autor: Marketing
dormitorios

Has pensado en adquirir tu primer departamento y te felicitamos por ello. Puedes imaginar la decoración, tu paleta de colores favorita, incluso visualizas los espacios pero, ¿te falta algo que complete el salón o la habitación de tus sueños? Hoy con nuestros Departamentos en venta en Puebla te hablamos sobre la elección de piezas clave a la hora de decorar con muebles multitareas, los cuales cierran la brecha entre lo decorativo y lo funcional con facilidad y encanto.

    1. Armario. Aportan proporciones elegantes y fuertes líneas verticales. Es un mueble muy adaptable, que proporciona almacenamiento y un punto focal. ¿dónde y cómo usar uno? En la sala de estar, oculta equipos electrónicos o puede funcionar como una cava. En el comedor: Mantiene las vajillas y las copas a la mano. En el dormitorio para conservar y almacenar la ropa de cama y ropa de clima frío como suéter voluminosos y edredones. En la cocina, funciona como una despensa instantánea y en los baños sirve como clóset de toallas y ropa de cama.
    2. Diván  o cama de día. Una gran alternativa de para el diseño de interiores para los Departamentos en venta en Puebla son los sofá-cama tapizados que ofrece una visión de estilo relajado. En una pequeña habitación o apartamento, es una necesidad inteligente, proporciona un lugar donde leer o ver televisión durante el día y dormir plácidamente de noche. Y cuando se encuentra en un espacio abierto y con montones de cojines decorativos puede ser una forma elegante para delinear el salón de estar y el área de comedor sin bloquear la vista.

armario

  • Cómodas. Este mueble no puede faltar en cualquier departamento o casa. Una adaptación son los cofres o los arcones pueden guardar juguetes, libros, incluso ropa. Con algunas modificaciones, una cajonera también se puede transformar en un sofisticado tocador del baño o una cómoda para bebé que puede servirle durante años.
  • Bancas. Considera el uso de un banco como una simple alternativa de ahorro de espacio para sillas de comedor o como una asiento adicional en una sala de estar o recibidor. Cuando el espacio es limitado, una pieza sin respaldo ofrece una superficie ideal a los pies de una cama. Además un banco debajo de una consola crea un poco de profundidad visual y puede ser de gran utilidad cuando hay visitas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de  Departamentos en venta en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.