Departamentos en Puebla, tendencias en decoración navideña

diciembre 9, 2014Autor: Marketing
une2

Las tendencias de decoración del hogar cambian año tras año. La navidad y las fiestas son motivo para darle un giro a la decoración de tu hogar. El día de hoy, Departamentos en Puebla te dan una serie de ideas para que tu casa esté lista para celebrar.

departamentos en pueblaUna de las tendencias de decoración para los Departamentos en Puebla en este 2014, implican incluir accesorios metálicos en las diversas habitaciones. Candelabros, velas, bases en oro y plata pueden verse genial en cualquier lugar. También puedes incorporar artículos de gran tamaño como puede ser un arco y colocar listones metálicos en el árbol y no sólo esferas brillantes. Otra idea donde los tonos metálicos pueden resaltar es incorporar espejos de marcos dorados de época en la estancia o en una de las recámaras. Los espejos pueden ser colgados en la pared o colocarse sobre una consola.

En cuanto los árboles de navidad, una de las tendencias en color de los árboles es el blanco con adornos en turquesas, verde claro o tonos pastel, añadiendo un aire melancólico y tranquilo a la navidad. Para recrear un ambiente de serenidad, no satures de adornos, menos es mejor cuando se crea un ambiente sereno.

Las fiestas y celebraciones nos dan el pretexto para dejar volar la creatividad a través de la decoración. El año 2014 fue el año del color violeta, combínalo con oro, plata para que tu casa se vea moderna y elegante.

Otra de las tendencias que contrasta con el metal y los colores pastel, son los ornatos de madera con aire vintage. Tonos de verde, rojos, blancos y maderas y corchos se pueden incorporar en una decoración para el hogar moderno. El uso de elementos naturales como el yute, la madera pura y las hojas secas dan una sensación rústica y hogareña que se funde con el ambiente de las fiestas de diciembre. Departamentos en Puebla te da consejos y te invita a conocer las tendencias más nuevas en arquitectura de Puebla.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , ,

Comments are closed.