Departamentos en Puebla, tendencias de color en la decoración

enero 21, 2015Autor: Marketing
1

¿Qué proyectos de decoración y planes hay para el 2015? El día de hoy a través de los Departamentos en Puebla te decimos las tendencias de colores para el diseño de interiores. El consejo principal es siempre ser fiel a ti mismo y abrazar un estilo que sea propio.

    1. En primer lugar, averigua lo que necesita tu departamento. A continuación, llena tu casa con cosas que realmente amas. Cuando camines a través de tu departamento verás en cada espacio y rincón piezas que cobran significado especial, como lo son las obras de arte, accesorios, alfombras e iluminación, esenciales para completar el diseño. Ellos trabajan juntos para dar a la habitación individualidad y garantizan que el espacio es un reflejo tuyo.
    2. Añadir un poco de lujo. Todo el mundo ama a caer en un pequeño lujo de vez en cuando. Y 2015 es el año para explorar formas de agregar un poco de brillo en tus espacios. Un sillón tapizado en seda o algún adorno con acentos dorados están presentes en la temporada. Coloque un conjunto de cerámica de oro en su chimenea o marcos de oro en la pantalla en una mesa auxiliar. Te sorprenderá la calidez que brinda a los espacios dentro de los Departamentos en Puebla.

departamentos en puebla

  • El poder de las rayas. Combina una variedad de telas y patrones para agregar dimensión a y dar interés visual. Las cortinas hechas en una tela a rayas aumenta la altura de una habitación. ¿Quieres que las ventanas se vean más grandes? Incluye una tela rayada horizontalmente en la base de la cortina.
  • Color. El rojo marsala es el color del año para 2015. Dentro de la decoración de interiores tienes un abanico de opciones entre velas, caminos de mesa e incluso flores son maneras fáciles para decorar con el color de la temporada. Una idea audaz pinta las paredes y el techo del cuarto de baño o una pared de tu habitación en marsala. Combínalo con toallas blancas brillantes y los grifos cromados darán una impresión suntuosa.

En 2015, Grupo Une te invita a descubrir tu estilo viviendo en alguno de sus espectaculares Departamentos en Puebla.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.