Departamentos en Puebla te da consejos verdes.

julio 16, 2014Autor: admin
reciclar

Por supuesto que todos sabemos que las tendencias verdes están de moda, Grupo Une no lo ve como una tendencia pasajera y creen que se deben tomar acciones para proteger nuestro medio ambiente mediante acciones cotidianas. Hoy te damos algunos sencillos consejos para ayudar a nuestro medio ambiente en los Departamentos en Puebla:

  1. Una de las cosas más sencillas a favor del planeta es asegurarse de ir apagando las luces cuando sales de una habitación y cerciorarte de que todo quede apagado cuando sales de casa. Esto no sólo ayudará a la tierra, sino que reducirá tu consumo de electricidad. Mantener tus equipos electrónicos conectados a equipos ahorradores funciona para los cargadores de teléfonos celulares, hornos tostadores, licuadoras, televisores, etc.
  2. luz

  3. Dejar de usar toallas de papel o reducir la cantidad que se utiliza actualmente. Todos somos culpables cuando limpiamos un pequeño derrame, haz un esfuerzo consciente para reducir la cantidad de toallas de papel o utiliza paños de algodón o microfibra en su lugar. Son excelentes para la limpieza de cualquier superficie y se lavan fácilmente junto con la demás ropa de casa.
  4. Utiliza limpiadores green friendly. Elige productos que no contaminen el medio ambiente. A veces nos encanta el olor que perdura por horas pero muchos de éstos tienen tóxicos que dañan al planeta e incluso a ti y a tu familia.
  5.  Por último, recicla. Uno de las acciones que más ayudan al medio ambiente es el reciclaje. No es necesario tener media docena de contenedores pero aprender a seleccionar los materiales que se pueden reciclar es contribuir a la reutilización de ciertos productos.

Todas estas acciones son maneras fáciles de hacer más verdes nuestros hogares. Grupo Une convencido de la importancia se ha sumado a esta tendencia con elegantes Departamentos en Puebla que cuentan con green walls que ayudan a regular la temperatura e integran la naturaleza a las áreas urbanas.

Somos Grupo Une un equipo de profesionales comprometidos en construir Desarrollos Habitacionales en Puebla, nuestro propósito es: “Construir ciudades verticales accesibles, seguras y prácticas, para un mundo urbano”. Ponemos a su disposición este Blog para que conozca más de las maravillas que ofrece Puebla para vivir. Si desea saber más acerca de nuestra oferta de Departamentos en Puebla siga el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , ,

Comments are closed.